Limitación de Detección de Distorsión
En cualquier momento que un canal produzca mucha energía, o saturación continua, el circuito DDT automáticamente reduce la ganancia del canal a un nivel justo por debajo de la saturación, protegiendo a los parlantes contra ondas cuadradas continuas que se pueden producir. Las situaciones que pueden activar el circuito DDT incluyen retroalimentación descontrolada, oscilaciones, o una instalación incorrecta o una falla en la corriente del amplificador. En el CS 800H, los transientes del programa normal no dispararán el DDT; sólo la saturación continua excesiva. El LED de DDT se encenderá continuamente cuando se experimente saturación.
Sensibilidad de Impedancia LFC
El amplificador CS 800H cuenta con circuitos innovadores que permiten su operación segura a cualquier carga. Cuando el amplificador identifica una carga que lo sobrecargará en la salida, el circuito de Corrección de Carga Fallida (LFC por sus siglas en inglés) ajusta la ganancia del canal a un nivel seguro. Este método de protección en la salida es muy superior a la limitación convencional que se encuentra en otros amplificadores. El circuito LFC es transparente al oído en uso normal y discreto cuando es activado.
Protección Térmica
Los ventiladores internos mantendrán al amplificador operando dentro de su rango de temperatura bajo condiciones normales. Si la temperatura de la parrilla de calor de un canal alcanza los 85°C, que puede ser indicación de una obstrucción en las entradas de aire, ese canal se protegerá independientemente desconectando su carga y apagándose hasta que se enfríe. Durante este tiempo el LED de TEMP del canal se encenderá. Durante este tiempo el LED ACTIVO se apagará, el LED de TEMP y DDT se mantendrán encendido y los ventiladores se mantendrán activos a velocidad alta.
Cortos Circuitos
Si una salida tiene un corto, el LFC y circuitos de protección de temperatura automáticamente protegerán el amplificador. El circuito LFC identifica el corto como una condición de carga extrema y atenúa la señal, protegiendo los transistores de salida del canal de sobrecargarse. Si el corto continua, el canal eventualmente se protegerá a si mismo térmicamente desconectando la carga.
Cortos Circuitos
Si una salida tiene un corto, el LFC automáticamente protegerá al amplificador. El circuito LFC identifica el corto como una condición de carga extrema y atenúa la señal, protegiendo los transistores de salida del canal de sobrecargarse. Aproximadamente 1.5 segundos más tarde el circuito RampUp tratará de regresar al amplificador a su operación normal. Si el corto continua, el circuito LFC muteará la señal. Este ciclo de operación puede continuar hasta que el corto ya no esté presente en la salida.
Protección de voltaje DC
Si un canal del amplificador detecta voltaje DC o frecuencias
40