*
22
+35° C
+15° C
7680
•Rango de temperatura ambiente ideal para el proceso de carga: 15
•No exponer la afeitadora a temperaturas superiores a 50 °C durante un largo periodo de tiempo.
Pantalla digital
La luz piloto indica que la afeitadora está conectada a la red.
La pantalla indica el modo operativo y las condiciones de carga de la afeitadora. Durante el proceso de carga, la pantalla digital muestra el símbolo de la capacidad de la batería, que aumenta a intervalos del 20% y el tiempo restante de carga (intermitente):
Primera carga (4 h):
La pantalla muestra el tiempo restante de carga en intervalos de 20 minutos.
Cargas siguientes (1 h):
La pantalla muestra el tiempo restante de carga en intervalos de 5 minutos.
La batería está totalmente cargada. El chip SmartLogic analizará el estado de la batería y comunicará cuando esté totalmente cargada. Si se encuentra con menos de 10 minutos de autonomía, el display mostrará el número de minutos que quedan. Si la afeitadora se encuentra sin batería para un afeitado sin cable, recargarla o afeitarse conectado a la red.
*La pantalla cambia a este formato cuando la afeitadora está dentro del Clean&Charge.
El chip SmartLogic controla el estado actual de la batería y el proceso de carga/descarga, para adaptarlos a sus habitos personales de afeitado.
Por ejemplo, si usted acostumbra a mantener siempre muy cargada la batería, el chip SmartLogic reconocerá este hábito, buscará un intervalo de tiempo en la que usted no acostumbra a usar la maquina, y aprovechará para recargar y volver a cargar completamente (una vez cada seis meses y siempre que sea necesario).