Español
MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN
Servicio
Se recomienda que todo servicio hecho a su herramienta Freud sea realizado por un centro de servicio autorizado de Freud. El mantenimiento realizado por personal de servicio no autorizado puede resultar en componentes internos mal colocados o ensamblados y ocasionar un riesgo de falla de la herramienta y heridas corporales al usario.
Lubricación de la herramienta
Todas las herramientas eléctricas necesitan cuidado y atención. Cada segundo cambio de cepillos, recomendamos dejar la herramienta en un centro de servicio autorizado de Freud para una limpieza general y lubricación del engranaje.
Rodamientos
Recomendamos que cada segundo cambio de cepillos, los rodamientos sean reemplazados por un técnico de servicio autorizado de Freud. Los rodamientos que se vuelven muy ruidosos deben ser reemplazados inmediatamente para evitar sobrecalentamiento o una falla en el motor.
Cepillo
Utilice sólo los cepillos especificados para su herramienta Freud. Los cepillos deben ser chequeados por desgaste cada 200 horas de servicio.
Conmutadores
Los conmutadores que se hayan rayado o pandeado deben ser reemplazados por un técnico en reparación autorizado por Freud. Nunca lije el conmutador con papel de lija.
Inspeccione las hojas
Inspeccione las hojas de su sierra de calar regularmente para asegurase de que están afiladas. Las hojas no afiladas ocasionarán que la herramienta funcione menos eficientemente y pueden causar fallas en el motor.
Inspeccione los tornillos
Inspeccione las tornillos de su herramienta eléctrica regularmente y asegúrese de que estén ajustados correctamente. Los tornillos flojos deben ser ajustados inmediatamente.
ACCESSORIOS
Para ubicar un Centro de Servicio Freud cerca de usted llame al:
Accesorios estándar
•3 hojas de sierra
•Inserto antiastillas
•Chapa de protección antifricción
•Puerto recolector d epolvo
Accesorios opcionales
• Guía del borde - Número de Parte 13550.5521
53