BM 2610933969 09-12_BM 2610933969 09-12.qxp 9/20/12 9:19 AM Page 60
6.Suelte la varilla de profundidad del agujero de chaveta de la torreta de tope de profundidad. (Es necesario mover la varilla ligeramente hacia abajo con el fin de que no toque el pequeño entrante circular que está en el lado inferior del extremo más pequeño del agujero de chaveta.)
7.Utilice el pomo de ajuste grueso para llevar la varilla de profundidad hasta la profundidad aproximada deseada y fije el cierre de ajuste grueso.
8.Reactive la palanca de fijación de la profundidad de penetración: Sitúese frente a la parte de atrás de la fresadora y mueva la palanca de fijación de la profundidad de penetración lo suficientemente lejos como para que la palanca pequeña de anulación
pueda saltar libremente como un resorte de la carcasa de la fresadora.
Una vez que la palanca pequeña de anulación del cierre de penetración salte libremente como un
resorte, el resorte de la palanca de fijación de la profundidad de penetración ejercerá inmediatamente una presión fuerte en el dedo pulgar.
Una vez hecho esto, el motor podrá moverse hacia arriba y hacia abajo por los postes solamente si se presiona la palanca de fijación de la profundidad de penetración.
9. Vuelva a colocar el mandril portaherramienta.
Mantenimiento
Servicio
El mantenimiento preventivo realizado por personal no autorizado pude dar lugar a la colocación incorrecta
de cables y componentes internos que podría constituir un peligro serio. Recomendamos que todo el servicio de las herramientas sea realizado por un Centro de servicio de fábrica Bosch o por una Estación de servicio Bosch autorizada.
LUBRICACION DE LAS HERRAMIENTAS
Su herramienta Bosch ha sido lubricada adecuadamente y está lista para la utilización. Se recomienda que las herramientas con engranajes se vuelvan a engrasar con un lubricante especial para engranajes en cada cambio de escobillas.
ESCOBILLAS DE CARBON
Las escobillas y el conmutador de la herramienta han sido diseñados para muchas horas de servicio fiable. Para mantener un rendimiento óptimo del motor, recomendamos que cada dos a seis meses se examinen las escobillas. Sólo se deben usar escobillas de repuesto Bosch genuinas diseñadas específicamente para su herramienta.
RODAMIENTOS
Los rodamientos que se vuelven ruidosos (debido a la pesada carga o al corte de materiales muy abrasivos) deben ser sustituidos inmediatamente para evitar el sobrecalentamiento o el fallo del motor.
Limpieza
Para evitar accidentes desconecte siempre la herra- mienta de la fuente de energía antes de la limpieza
o de la realización de cualquier mantenimiento. La herramienta se puede limpiar más eficazmente con aire comprimido seco. Use gafas de seguridad siempre que limpie herramientas con aire comprimido.
Las aberturas de ventilación y las palancas de interruptor deben mantenerse limpias y libres de materias extrañas. No intente limpiar introduciendo objetos puntiagudos a través de las aberturas.
Ciertos agentes de limpieza y disolventes dañan las piezas de plástico. Algunos de estos son: gasolina, tetracloruro
de carbono, disolventes de limpieza clorados, amoníaco y detergentes domésticos que contienen amoníaco.