Español
7.Monteren van de
Schroef de
8.Compruebe el pasador de bloqueo.
Cerciórese de que el pasador de bloqueo esté desenganchado presionándolo dos o tres veces antes de conectar la alimentación de la amoladora.
OPERACIÓN DE LA PULIDORA
1.Sujete firmemente la pulidora por su carcasa y la empuñadura lateral (Fig. 1).
La pulidora producirá una contrafuerza que habrá que controlar sujetándola firmemente.
2.Operación de conmutación
Esta operación permitirá controlar siempre la pulidora con sujetándola con las manos para obtener la máxima seguridad durante las operaciones de pulido.
<Utilización intermitente>
Activación: Presione el disparador del interruptor.
Desactivación: Suelte el disparador del interruptor. <Utilización continua>
Activación:
Desactivación:
3.Presione con poca fuerza la pulir.
No es necesario presionar con fuerza para pulir. Normalmente el propio peso de la pulidora será suficiente para permitir el contacto ligero con la superficie requerido para pulir.
PRECAUCIÓN: No presione a la fuerza la pulidora contra la superficie que desee pulir. la presión excesiva podría resultar en rotura de la rueda y en lesiones serias. También podría dañar la superficie que esté puliendo o el motor de la pulidora.
4.Utilice un compuesto para pulido o cera.
Dependiendo del grado de acabado de la superficie, utilice un compuesto de acabado o cera. Para obtener el máximo efecto de pulido, pula en primer lugar la superficie con papel de lija fino utilizando la pulidora, y después púlala con el compuesto para pulido utilizando la envoltura de lana, y después finalice con cera. Aplique una pequeña cantidad de compuesto para pulido y cera a la superficie, y después pula con la envoltura de lana.
5.Durante la operación tenga cuidado con el cable.
PRECAUCIÓN: Tenga cuidado para que el cable no toque la envoltura de lana durante el funcionamiento, ya que cuando estuviese girando podría enrollarse en ella.
35