Español
19.Puede producirse gas de hidrógeno si el calentador de agua no ha sido usado por dos o más meses. Bajo ciertas circunstancias puede ser explosivo y muy riesgoso. En estos casos abra las canillas de agua caliente y deje correr agua por unos minutos antes de utilizar la unidad. Esto permitirá que el gas atrapado escape. Para evitar accidentes evite encender la luz, utilizar cualquier electrodoméstico, fumar, etc. ya que el gas hidrógeno es inflamable
20.No intente reparar o cambiar alguna de las partes del lavaplatos a menos que la acción esté especificada en las instrucciones de
21.Para reducir el riesgo a un shock eléctrico o incendio no utilice alargues o adaptadores .
22.No lave utensillos sensibles al calor o cualquier otro elemento que no fuese apto para lavar en lavavajillas automático. Estos pueden deformarse o corromperse.
23.No utlice el lavavajillas en exteriores.
24.No deje la puerta de la unidad abierta para que se sequen los utensillos mientras que haya niños alrededor. Se necesitará extrema supervisión y observación en esos casos.
25.No abuse, siente o apoye sobre la puerta del lavavajillas.
26.No toque el calentador durante o inmediatamente luego del uso, puede estar muy caliente.
27.Cargue los utensillos filosos como tenedores y cuchillos con el mango hacia arriba para prevenir cualquier tipo de accidente.
28.No lave objetos plásticos a menos que sean aptos esclusivamente para lavaplatos automático. Consulte las especificaciones dadas por el fabricante en estos casos.
29.No coloque elementos filosos cerca de la puerta, puede dañar el acabado de la misma.
30.Cuando retire su antiguo lavavajillas siempre retire la puerta del mismo.
31.Desconecte el cable de corriente y la manguera de entrada de agua antes de realizar cualquier reparación.
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES
PARA FUTURA REFERENCIA
46