Limpieza o sustitución de los tapones de malla
Los tapones de malla protegen los altavoces de los auriculares de los possibles daños. Si están obstruidos por la cera de los oídos o el sonido ha perdido nitidez, límpielos o sustitúyalos (se incluye un par de tapones adicionales). Para limpiar los tapones de malla, extraiga los capuchones de silicona y luego desenrósquelos. Déjelos en remojo en agua muy caliente con una gota de lavavajillas durante 30 minutos. Cuando estén completamente limpios, aclárelos con agua fría y séquelos bien antes de volver a colocarlos en los auriculares y de poner de nuevo los capuchones de silicona.
ADVERTENCIA: Los auriculares no deben utilizarse sin los capuchones de silicona. Antes de colocarlos, asegúrese de que los tapones de malla están fijados correctamente.
Información importante sobre seguridad
Prevención de la pérdida auditiva
ADVERTENCIA: El uso de auriculares a un volumen elevado puede derivar en una pérdida permanente de audición. Con el tiempo, puede acostumbrarse a un volumen de sonido más alto, que puede resultar aparentemente normal, pero que puede dañar su capacidad de audición. Ajuste el volumen a un nivel adecuado antes de que esto ocurra. Si oye un pitido o un murmullo sordo en el oído, baje el volumen o deje de usar los auriculares y acuda al médico. Cuanto más alto ajuste el volumen, más probabilidades hay de que su capacidad de audición se vea afectada en menos tiempo. Los especialistas recomiendan que proteja sus oídos del siguiente modo:
ÂÂ Limite el tiempo de utilización de los auriculares a un volumen elevado.
ÂÂ No suba el volumen con el fin de aislarse de ambientes ruidosos.
ÂÂ Si no puede oír a la gente que está hablando cerca suyo, baje el volumen.
Fuera del alcance de los niños
ADVERTENCIA: Este producto contiene piezas de pequeño tamaño que pueden presentar riesgo de atragantamiento. por lo que debe mantenerse siempre alejado de los niños, sobre todo de los menores de 3 años.
Uso prohibido durante la conducción
Importante: No se recomienda el uso de auriculares durante la conducción de un vehículo (en algunos países está prohibido). Consulte y respete las leyes y normativas sobre el uso de auriculares mientras se conduce un vehículo. Sea prudente y ponga toda su atención en la conducción. Deje de escuchar su dispositivo de audio si le desconcentra o le distrae mientras conduce cualquier tipo de vehículo o mientras realiza cualquier otro tipo de actividad que precise toda su atención.
30 Español