Consulte en esta sección las especificaciones generales del sistema de ahorro de agua (WSS) para determinar si hay una separación adecuada alrededor de la puerta de la máquina. Si no la hay, y el WSS necesita ser retirado, consulte la sección “Desmontaje de la sección superior”. Si la separación es suficiente, continúe como se indica a continuación:

NOTA: Espere a que el concreto (hormigón) se cure antes de comenzar la instalación.

1.Coloque el WSS al lado del cimiento de concreto.

IMPORTANTE: Mueva el WSS levantándolo por la estructura únicamente. Nunca mueva el WSS levantando, empujando o tirando de los tanques.

2.Saque los pernos de máquina sujetando la plataforma de madera a las patas laterales de la estructura del WSS.

3.Coloque el WSS sobre los pernos de montaje.

4.Nivele las secciones superior y laterales de la estructura. Alinéela con la lavadora extractora.

NOTA: La lavadora extractora y el WSS no deben hacer contacto en ningún punto. Si es necesario elevar la máquina para apretar los pernos, el WSS deberá elevarse también a una altura equivalente.

5.Apriete las tuercas y arandelas de montaje para asegurar la estructura al piso.

Instalación

Desmontaje de la sección superior

Si es necesario desmontar la sección superior debido a que no hay espacio suficiente, consulte la Figura 3 y proceda como se indica a continuación:

1.Coloque el WSS al lado del cimiento de concreto.

IMPORTANTE: Mueva el WSS levantándolo por la estructura únicamente. Nunca mueva el WSS levantando, empujando o tirando de los tanques.

2.Sujete la sección superior con el equipo de izado.

3.Saque de la sección superior los ocho pernos y tuercas que sujetan los lados de la estructura a la parte superior. Consulte la Figura 3.

4.Asegure en su lugar ambos lados de la estructura y levante la sección superior con el equipo de izado.

5.Saque de la plataforma de madera los lados de la estructura sacando para ello los pernos que los mantienen unidos a la plataforma. Saque la barra de soporte de la estructura. Consulte la Figura 3.

6.Coloque ambos lados de la estructura sobre los pernos de montaje y vuelva a colocar la barra de soporte de la estructura. Enrosque las tuercas de montaje hasta que las piezas queden unidas, pero lo apriete las tuercas todavía.

F232122 (SP)

43