Instrucciones para instalación de modelos de lavadora extractora de gabinete autoestable (UFPV) con sistema de ahorro de agua

Lea detenidamente las instrucciones siguientes antes de proceder. El instalador deberá estar bien familiarizado con las instrucciones antes de intentar la instalación del WSS.

Consulte las Especificaciones eléctricas para modelos con sistema de ahorro de agua (WSS) para obtener información sobre el voltaje.

Consulte las Especificaciones generales del WSS para determinar si hay una separación adecuada alrededor de la puerta de la máquina. Si no la hay, será necesario desmontar los tanques de agua.

1.Desmontaje de los tanques de agua (si es necesario):

Instalación

a. Saque los tres tapones de sombrerete (dos de ellos ubicados cerca de la parte posterior, y el otro ubicado cerca de la parte frontal), por cada lado de los tanques. Consulte la Figura 8.

b.Afloje las dos abrazaderas de manguera acopladas por la parte inferior trasera de cada tanque. Consulte la Figura 8.

c.Afloje las dos abrazaderas de manguera acopladas al codo que está ubicado en la parte posterior de cada tanque, y saque las mangueras negras largas conectadas a los tanques. Consulte la Figura 9.

d.Afloje la abrazadera de manguera acoplada a la manguera negra corta que interconecta los tanques y desconecte solamente de uno de los tanques.

1

2

3

4

5

Q007I

1Tanques de agua

2Agujeros de ventilación de vacío

3Alojamiento del control de ahorro de agua

4Tapón de sombrerete

5Abrazaderas de manguera debajo del tanque, detrás del tapón

Figura 8

F232122 (SP)

51