Programación

NOTA: La siguiente información de programación se aplica a los modelos de gabinete autoestable y a los modelos cilíndricos de montaje permanente de lavadoras extractoras con sistema de ahorro de agua (WSS). Emplee esta información junto con la incluida en los respectivos manuales de operación/ programación.

Cuando programe pasos en los que intervenga el WSS, el ordenador deberá estar en el modo de programa (PROGRAM) y listo para el paso siguiente. Aparecerá en pantalla “nncc”, donde “nn” representa el número del paso y “cc” representa el número del ciclo.

Programación de un llenado de recuperación desde el(los) tanque(s) del sistema de ahorro de agua

1.Oprima la tecla Auxiliary (auxiliar). Aparecerá en pantalla “A-nncc”.

2.Oprima la tecla 6 para seleccionar un llenado con agua del tanque A. Aparecerá en pantalla “a- nncc”. Oprima la tecla 7 para seleccionar un llenado con agua del tanque B. Aparecerá en pantalla “b-nncc”.

3.Oprima la tecla Low (bajo), Medium (intermedio) o High (alto) para seleccionar el nivel de agua. Aparecerá en el segundo dígito de la pantalla “L”, “M” o “H”, respectivamente. Por ejemplo: si se selecciona un nivel bajo con agua del tanque A, aparecerá en pantalla “aLnncc”.

4.Oprima la tecla Enter (introducir). Aparecerá en pantalla “M---S”.

5.Introduzca el máximo tiempo de llenado. Para programar 5 minutos, oprima la tecla 5. Aparecerá en pantalla “5M-00S”.

6.Una vez introducido el tiempo deseado, oprima la tecla Enter (introducir) para ir al paso siguiente del ciclo o para salir del modo de programa (PROGRAM).

Programación de un paso de desagüe del sistema de ahorro de agua

1.Oprima la tecla Drain (desagüe). Aparecerá en pantalla “D-nncc”.

2.Oprima la tecla 2 para vaciar hacia el tanque A, o la tecla 3 para vaciar hacia el tanque B.

3.Oprima la tecla Enter (introducir). Aparecerá en pantalla “M---S”.

4.Introduzca el tiempo deseado para el paso de desagüe. Por ejemplo: para introducir un tiempo de 5 minutos, oprima la tecla 5. Aparecerá en pantalla “5M-00S”.

NOTA: Si la máquina no se vacía en este intervalo de tiempo, aparecerá en pantalla “EMTY”.

5.Oprima la tecla Enter (introducir) y vaya al paso siguiente del ciclo. De lo contrario, saldrá del modo de programa (PROGRAM).

NOTA: Al programar un paso de desagüe, hay que especificar el tipo de desagüe que se desea, ya que las funciones de ahorro de agua están disponibles en todo momento.

NOTA: El ordenador WE-6 no permitirá el

desagüe hacia un tanque si la temperatura del agua excede los 71ºC (160ºF). En ese caso, aparecerá en pantalla “DRTEMP”, el WE-6 desactivará todas las salidas (excepto los desagües aplicables) y se escuchará un sonido de aviso. Este estado se prolongará por hasta dos minutos. Si el operador no responde durante el transcurso de dos minutos, el WE-6 abortará el ciclo. El operador puede oprimir la tecla de arranque (START) para volver

acomenzar el paso de desagüe, u oprimir la tecla de parada (STOP) para finalizar el ciclo.

Ciclos preprogramados

Para obtener más información sobre los ciclos preprogramados, consulte la sección Programación de los manuales de Operación/programación (Pieza No. F232059 para los modelos UF, y Pieza No. F232089 para los modelos UW).

F232122 (SP)

61