Instrucciones para instalación de modelos de lavadora extractora cilíndrica de montaje permanente (UWPV) con sistema de ahorro de agua

Lea detenidamente las instrucciones siguientes antes de proceder. El instalador deberá estar bien familiarizado con las instrucciones antes de intentar la instalación del WSS. Consulte la sección “Cimientos para la estructura de tanques del sistema de ahorro de agua” en lo relacionado con el apriete de los pernos.

ADVERTENCIA

Cierre con llave el panel de alimentación principal y en la fuente de corriente eléctrica que llega a la caja de control antes de realizar cualquiera de los

procedimientos de servicio.

SW007

IMPORTANTE: Asegúrese de que la máquina sea instalada sobre un piso nivelado con la suficiente resistencia y de que se mantengan los espacios libres necesarios para inspección y mantenimiento. Nunca permita que el espacio para inspección y mantenimiento quede bloqueado.

Consulte las especificaciones generales del WSS en esta sección para determinar si hay espacio suficiente para la máquina. Si no lo hay, y es necesario retirar el WSS, consulte la sección “Desmontaje de la sección posterior”.

Consulte las Especificaciones eléctricas para modelos con sistema de ahorro de agua (WSS) para obtener información sobre el voltaje.

1. Conexión del WSS a la lavadora extractora:

NOTA: El conjunto de mangueras de desagüe viene en un paquete dentro del cesto de la lavadora extractora.

a. Saque del paquete el conjunto de mangueras de desagüe del tanque. Coloque la manguera de desagüe en las válvulas de desagüe del tanque y en la tubería con revestimiento de la lavadora extractora. Instale las abrazaderas de manguera grandes en las válvulas de desagüe y la abrazadera de manguera pequeña en la tubería con revestimiento, y apriételas. Consulte las Figuras 4 y 5.

Instalación

Montaje de manguera de desagüe de los tanques

1

2

 

Vista

 

superior

 

Vista

 

frontal

3

NOTA: Las posiciones derecha e izquierda están referidas a un observador ubicado en la parte posterior de la máquina.

Q038I

1A la válvula de desagüe del tanque derecho

2A la válvula de desagüe del tanque izquierdo

3Al tubo del cilindro de la lavadora extractora

Figura 4

Para máquinas de 220V:

a.Para realizar una conexión eléctrica, conecte el cable de señal de control al receptáculo de desconexión rápida “C1” (señal) (la clavija que se encuentra más arriba en la parte posterior del módulo de control de la lavadora extractora). Conecte el cable de alimentación al receptáculo de desconexión rápida “C2” (alimentación). Consulte la Figura 7.

NOTA: Los receptáculos y clavijas están marcados para realizar una conexión correcta. Por ejemplo, el cable de señal de control sólo encaja en “C1”. No aplique demasiada fuerza al conectar.

Para máquinas de 110V:

a. Afloje la tuerca de la parte trasera del protector contra tirones PG9, ubicado en la parte posterior del módelo de control de la lavadora extractora. Consulte la Figura 8. Haga pasar los cables de alimentación trifásica y el cable verde de tierra a través del protector contra tirones, recogiendo el exceso de cable dentro del módulo de control, y dejando una longitud suficiente para la conexión al boque de terminales de alimentación de entrada y de tierra.

b.Conecte los cables de alimentación trifásica al bloque de terminales de entrada de alimentación, ubicado dentro del modulo de control de la lavadora extractora.

F232122 (SP)

45