Instalación

2.Instalación del conjunto de bombas (consulte la Figura 5):

NOTA: El conjunto de bombas viene en un paquete dentro del cesto de la lavadora extractora.

a. Saque el conjunto de bombas del paquete y colóquelo por la parte posterior de la lavadora extractora, descansando en posición horizontal sobre el suelo.

b.Encamine los dos cables de conexión del motor al alojamiento de control del WSS (ver Figura 8). Deslice los conectores hacia dentro y enrósquelos hasta que queden bloqueados. Los receptáculos y cables de bomba están marcados “PA” y “PB”. Consulte la Figura 7.

c.Instale la abrazadera grande de la manguera del distribuidor ubicada en la parte posterior de la lavadora extractora y apriétela. Consulte la Figura 5.

d.Compruebe que la válvula de bola está en la posición cerrada. Antes de hacer funcionar la máquina, la válvula de bola deberá estar cerrada.

NOTA: La bomba deberá girar en sentido contrario al de las agujas del reloj cuando es vista desde el extremo del ventilador, o en el sentido de las agujas del reloj cuando es vista desde el extremo del cabezal plástico de la bomba. La rotación invertida hará fallar la bomba, lo cual alargaría el tiempo de ciclo. Observe el rótulo con la flecha indicadora del sentido de rotación sobre la bomba y en la Figura 5. Para corregir el sentido de rotación, intercambie dos de los cables de alimentación trifásica en el lado de la carga del contactor respectivo, ubicado en el módulo de control de ahorro de agua (WSS) montado a distancia.

3.Instalación de la manguera de la bomba y las bocas de ventilación:

NOTA: Las mangueras de bomba y las bocas de ventilación vienen en un paquete dentro del cesto de la lavadora extractora.

a. Saque del paquete las mangueras de las bombas y cuatro abrazaderas de manguera pequeñas.

b.Coloque la manguera en la bomba apropiada (bomba superior al tanque derecho, bomba inferior al tanque izquierdo, vistos desde la parte posterior) y el codo del tanque a la parte posterior de cada tanque. Consulte la Figura 5. Apriete las abrazaderas de manguera pequeñas.

c.Coloque cinta de teflón a las roscas de las bocas de ventilación y enrosque encima de cada tanque; apriete con la mano solamente.

d.Asegure a las patas de la estructura las dos mangueras de bomba y los dos cables de motor de bomba con abrazaderas para cable.

46

F232122 (SP)