F1D116_OSD_sp_man.qxd 4/20/00 4:09 PM Page 46

Banco 0 (Maestro)

Banco 1 (Esclavo)

CONSOLA

Teclado, mouse y monitor

Banco 2 (Esclavo)

 

etc.

etc.

 

Banco F (Esclavo)

Operación de una sola unidad u operación en cadena de margarita

El OmniViewPRO tiene la capacidad de conectarse en cadena de margarita con 15 unidades adicionales (para un total de 16), dándole al usuario control de hasta un máximo de 256 computadoras.

Cada unidad OmniViewPRO se define como un BANCO. Véase el diagrama de arriba para mayor información. Los números de BANCO van de 0 a F (hexadecimal), para un total de 16 BANCOS. El BANCO 0 es el banco MAESTRO, mientras que los bancos 1 al F son bancos esclavos. El banco MAESTRO es la unidad que se conecta a la consola del teclado, mouse y monitor.

Los interruptores DIP se deben configurar correctamente para su identificación y uso correcto. Vea la siguiente sección para la configuración actual. Si está usando el OmniViewPRO en configuración de unidad única, debe configurarse como MAESTRO (BANCO 0). Si va a utilizarse como unidad esclava, entonces debe estar configurada a cualquiera de los números de banco únicos no usados del 1 al F.

46

Page 46
Image 46
Belkin PRO manual Consola