
Español
Configuración del sistema
Colocación de los altavoces
La elección de una buena ubicación para los altavoces permite experimentar los efectos del sonido envolvente que el sistema de entretenimiento para el hogar 3•2•1 proporciona.
•Coloque los dos altavoces encima del TV o a una misma distancia a izquierda y derecha de la pantalla (Figura 2). Mantenga ambos altavoces aproximadamente a la misma altura.
•Coloque cada altavoz a un máximo de 1 metro del borde de la pantalla del TV. Si se colocan los altavoces a más de un metro del TV, el sonido puede separarse de la imagen.
•Si utiliza una repisa o una unidad de entretenimiento en el hogar, coloque los altavoces en el borde delantero del estante. Si coloca los altavoces en la parte interior de un espacio cerrado puede alterar la calidad general de sonido y los efectos sonoros de la película.
•Coloque los altavoces por lo menos a 3 pies (1 metro) uno del otro para optimizar los efectos de sonido envolvente.
PRECAUCIÓN: Seleccione una superficie estable y nivelada para los altavoces. La vibración puede provocar que los altavoces se muevan, sobre todo en superficies suaves como el mármol, el cristal o la madera muy pulida. Si los coloca sobre una superficie plana, coloque en la superficie inferior el juego más pequeño de patas de goma que se incluye. Puede conseguir más patas de goma (número de artículo 178321) a través del departamento de atención al cliente de Bose®. Para comunicarse con Bose, consulte la lista de oficinas que se incluye en la caja del producto.
Nota: Se pueden montar los altavoces en los soportes Bose, en los soportes para mesa, o en los soportes para suelo. Para obtener información sobre pedidos, consulte “Accesorios” en la página 52. También se pueden pedir más cables o cables más largos.
Figura 3
• Coloque los altavoces de pie, con el logotipo de Bose hacia arriba.
Colocación recomendada del sistema
•Oriente los altavoces directamente hacia el área de escucha. No coloque los altavoces en ángulo. Si coloca en ángulo uno o los dos altavoces hacia el área de audición o en sentido contrario, alterará de forma significativa el funcionamiento del sistema.
10