64
ADVERTENCIA: por su seguridad, deberá seguir la información contenida en este manual para minimizar el riesgo de incendio, explosión o para evitar daños materiales, personales o incluso la muerte.
—No almacene o utilice gasolina o cualquier otro vapor o líquidos inflamables cerca de este o cualquier otro electrodoméstico.
—QUÉ HACER SI HUELE A GAS
•No intente encender ningún electrodoméstico.
•No toque ningún interruptor eléctrico; no utilice ningún teléfono dentro del edificio.
•Evacue a todos los ocupantes de la habitación, el edificio o del área.
•Llame inmediatamente a su proveedor de gas desde el teléfono de algún vecino. Siga las instrucciones que le dé el proveedor de gas.
•Si no pudiera entrar en contacto con su proveedor de gas, llame a los bomberos.
—La instalación y el servicio los deberá realizar un técnico instalador calificado, una agencia de servicio o el proveedor de gas.
El Gobernador de California debe publicar una lista de sustancias reconocidas por el estado de California como causantes de cáncer o por provocar daños reproductivos, y demanda a las empresas que adviertan a sus clientes de la exposición potencial a este tipo de sustancias.
Los electrodomésticos a gas contienen o producen sustancias que pueden causar la muerte, enfermedades serias y que son reconocidas por el Estado de California como causantes de cáncer, defectos de nacimiento o cualquier otro tipo de daño reproductivo. Para reducir el riesgo de sustancias en los combustibles o a partir de la combustión de éstos, asegúrese de que este electrodoméstico se instale, se opere y se mantenga de acuerdo con las instrucciones emitidas por el fabricante.