Lo siguiente muestra ejemplos de conexiones comú nmente usados para conectar el reproductor DVD con un TV y otros componentes.

Notas

¡Asegú rese de desconectar la alimentació n de todos los componentes del sistema antes de conectar cualquier otro componente.

¡Consulte los manuales de instrucciones de su televisor, sistema estéreo y cualquier otro componente que vayan a ser conectados al reproductor DVD.

CONEXIÓ N A UN SISTEMA DE AUDIO

Mé todo 1

 

Sistema Estereofónico

AUDIO

Tomas de Entrada de

R L

 

Audio

 

 

 

Mé todo 2

Descodificador Digital Dolby

 

Descodificador DTS

Tomas de Entrada

OPTICAL COAXIAL

de Audio Digital

 

o

ANALOG

AUDIO OUTDIGITAL

AUDIO OUT

Salida de Audio

DVDSalida de Audio digital

Analógico

R L

OPTICAL COAXIAL

Método 1 Reproductor DVD + Sistema estereofó nico

Método 2 Reproductor DVD + Descodificador Digital Dolby o Descodificador DTS

Notas

¡Si la salida es de audio Dolby Digital, haga la conexió n a un descodificador Dolby Digital, y ponga Dolby Digital en ON para la salida de audio en el modo de preparació n.

¡Si la salida es de DTS, haga la conexió n a un descodificador DTS, y ponga DTS en ON para la salida de audio en el modo de preparació n.

¡A menos que se haga la conexió n a un descodificador Dolby Digital o a un descodificador DTS, ponga Dolby Digital o DTS en OFF para la salida de audio en el modo de preparació n. La reproducció n de un DVD uti- lizando ajustes incorrectos puede generar distorsió n de ruido, e incluso puede estropear los altavoces.

¡La fuente de audio de un disco en el formato de sonido ambiental Dolby Digital de 5,1 canales no se puede grabar como sonido digital mediante una platina MD o DAT.

¡Desactive Dolby Digital y DTS para la salida de audio en el modo de preparació n. La reproducció n de un DVD utilizando ajustes incorrectos puede generar distorsió n de ruido, e incluso puede estropear los altavoces. (Consulte la página 27 para poner Dolby Digital y DTS en ON.)

Consejo relacionado con el cable ó ptico (no suministrado)

¡El cable ó ptico (no suministrado) puede estropearse si se dobla excesivamente. Cuando lo enrolle para quardarlo, su circunferencia deberá tener un diámetro de 15 cm o más.

¡Utilice un cable de 3 m o menos.

¡Inserte firmemente las clavijas de los cables en las tomas cuando haga las conexiones.

¡Si una clavija tiene rayas pequeñ as o está sucia, límpiela con un pañ o suave antes de insertarla en la toma.

– 13 –

SP

Españ ol

9F21

Page 81
Image 81
Hitachi DVP325U Conexió N a UN Sistema DE Audio, Sistema Estereofónico, Tomas de Entrada de Audio, De Audio Digital