Pioneer DEH-P75BT 08 Teléfono Bluetooth, Información sobre la fuente telefónica, Modo de espera

Models: DEH-P75BT

1 207
Download 207 pages 34.9 Kb
Page 140
Image 140
08 Teléfono Bluetooth

Sección

08 Información sobre la fuente telefónicaTeléfono Bluetooth

!Para utilizar la tecnología inalámbrica Blue- tooth, los dispositivos deben ser capaces de interpretar ciertos perfiles. Esta unidad es compatible con los siguientes perfiles.

GAP (Generic Access Profile)

SDP (Service Discovery Protocol)

OPP (Object Push Profile)

HSP (Head Set Profile)

HFP (Hands Free Profile)

A2DP (Advanced Audio Distribution Profi- le)

AVRCP (Audio/Video Remote Control Profi- le)

!Cuando el teléfono está seleccionado como fuente, el volumen y la curva de ecualización cambian automáticamente a los ajustes ade- cuados para la fuente telefónica. Cuando se vuelve a otra fuente, los ajustes del volumen y el ecualizador se restablecen automáticamen- te a sus valores originales.

!La curva de ecualización para la fuente telefó- nica es fija. Cuando seleccione la fuente tele-

fónica no podrá utilizar Ajustes de audio en la página 182.Modo de espera

Información sobre la fuente telefónica

Modo de espera

Cuando la unidad esté conectada a través de tecnología inalámbrica Bluetooth, seguirá en espera de fuente telefónica en segundo plano siempre que se mantenga la conexión. Esto significa que es posible utilizar libremente las demás funciones de la unidad y seguirá estan- do preparada para recibir una llamada.

%Pulse SOURCE para seleccionar el telé- fono.

Pulse SOURCE hasta que visualice

Telephone.

# También es posible seleccionar Telephone pulsando PHONE.Configuración de la función manos libres

Configuración de la función manos libres

Antes de poder hacer uso de la función manos libres, deberá configurar la unidad para su utilización con el teléfono móvil. Esto conlleva establecer una conexión inalámbrica Bluetooth entre esta unidad y su teléfono, re- gistrar su teléfono en esta unidad, y ajustar el nivel de volumen.

1 Conexión

Para ver instrucciones detalladas sobre cómo conectar su teléfono a esta unidad mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth, consulte Conexión de un teléfono móvil en la página 144.

#Su teléfono estará ahora conectado temporal- mente. Sin embargo, para hacer un mejor uso de la tecnología, recomendamos que registre el telé- fono en esta unidad.

2 Registro

Consulte Registro del teléfono móvil conectado en la página 146 para obtener instrucciones sobre cómo realizar el registro de su teléfono conectado temporalmente.

3 Ajuste del volumen

Ajuste el volumen del audífono de su teléfono móvil hasta que le resulte cómodo. Una vez ajustado, el nivel de volumen se memorizará en la unidad como el ajuste predefinido.

#El volumen de voz de la persona que llama y el volumen del timbre pueden variar según el tipo de teléfono móvil.

#Si la diferencia entre el volumen del timbre y el volumen de la persona que llama es demasia- do grande, el nivel de volumen general puede vol- verse inestable.

140 Es

Page 140
Image 140
Pioneer DEH-P75BT 08 Teléfono Bluetooth, Información sobre la fuente telefónica, Configuración de la función manos libres