Samsung le cobrará una tarifa de reparación por la sustitución de un accesorio o por la reparación de un desperfecto superficial si el daño a la unidad o el daño o la pérdida del accesorio ha sido provocado por el usuario. Elementos que cubre esta estipulación:

(a)Puerta, tirador, panel exterior o panel de control abollados, rayados o rotos.

(b)Bandeja, soporte giratorio, acoplador o rejilla rotos o perdidos.

Utilice este aparato solo para las funciones propias que se describen en este manual. Las instrucciones de advertencia y de seguridad de este manual no cubren todas las posibles situaciones que pueden ocurrir. Es responsabilidad del usuario utilizar el sentido común, la precaución y los cuidados necesarios para instalar, mantener y utilizar este aparato.

Ya que las siguientes instrucciones de funcionamiento se aplican a varios modelos, las características de este horno microondas pueden variar ligeramente de las descritas en este manual y quizás no sean aplicables todas las advertencias. Si tiene cualquier consulta o duda, puede ponerse en contacto con el centro de servicio más cercano o solicitar ayuda e información en línea en www.samsung.com.

Este horno microondas solo se puede utilizar para calentar alimentos. Es solo para uso doméstico. No caliente tejidos ni cojines rellenos, ya que podrían arder y provocar un incendio. El fabricante no se hace responsable de los daños derivados de un uso inadecuado o incorrecto de este aparato.

Si no mantiene el horno limpio puede que se deteriore la superficie, lo que podría restar efectividad a la vida del aparato y provocar riesgos innecesarios.

ELIMINACIÓN CORRECTA DE ESTE PRODUCTO (RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS)

(Se aplica en países con sistemas de recolección por separado)

La presencia de este símbolo en el producto, accesorios o material informativo que lo acompañan, indica que al finalizar su vida útil ni el producto ni sus accesorios electrónicos (como el cargador, cascos, cable USB) deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe estos productos de otros tipos de residuos y recíclelos correctamente. De esta forma se promueve la reutilización sostenible de recursos materiales.

Los usuarios particulares pueden contactar con el establecimiento donde adquirieron el producto o con las autoridades locales pertinentes para informarse sobre cómo y dónde pueden llevarlo para que sea sometido a un reciclaje ecológico y seguro.

Los usuarios comerciales pueden contactar con su proveedor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto y sus accesorios electrónicos no deben eliminarse junto a otros residuos comerciales.

guía de búsqueda rápida

Si desea cocinar algo.

1. Coloque la comida en el horno.

Pulse el botón Microwave (Microondas) para iniciar la cocción.

2. Gire el control del dial hasta que se muestre el nivel de potencia que desee. En este punto, pulse el control del dial para ajustar el nivel de potencia.

3. Ajuste el tiempo de cocción girando el control del dial

4. Pulse el botón START/+30s (INICIO/+30s). Resultado: La cocción dará comienzo. El horno emite

4 pitidos cuando la cocción ha terminado.

Si desea descongelar comida automáticamente.

1. Coloque la comida congelada en el horno. Pulse el botón

Power Defrost (Descongelación rápida) .

2. Ajuste el tipo de cocción girando el control del dial Pulse el control del dial para ajustar el tipo que desee.

3. Seleccione el peso girando el control del dial según convenga.

4. Pulse el botón START/+30s (INICIO/+30s).

RÁPIDA BÚSQUEDA DE GUÍA 02

Español - 11

MG23H3125NK_EC_DE68-04240P-00_ES.indd11

2014-01-27 �� 8:19:26