aparato compruebe que no estén deteriorados los tubos de la parte posterior.Los tubos se podrían romper en un espacio abierto.-- Si un niño queda atrapado dentro se puede lesionar o morir asfixiado.

Deshágase del embalaje de este aparato de forma respetuosa con el medio ambiente.

Guarde los materiales del embalaje fuera del alcance de los niños, ya que pueden ser peligrosos para ellos.

-- Si un niño mete la cabeza en una bolsa, se podría asfixiar.

CONSEJOS ADICIONALES PARA UN USO CORRECTO

En el caso de un fallo de corriente, llame a la oficina local de su compañía eléctrica y solicite información sobre la duración de la interrupción del suministro.

-- La mayoría de los cortes de electricidad que se solucionan en una o dos horas no afectan a la temperatura del frigorífico. Sin embargo, mientras el aparato esté sin corriente abra la puerta lo menos posible.

-- Si el fallo de corriente supera
las 24 horas, saque todos los alimentos congelados.

Si se proporcionan llaves con el frigorífico, se deben guardar fuera del alcance de los niños y lejos del electrodoméstico.

Es posible que el aparato no funcione correctamente (descongelación del contenido o temperatura del compartimento de los congelados demasiado alta) si se ha mantenido durante un tiempo excesivo a una temperatura por debajo del grado de frío para el que se ha diseñado este frigorífico.

En el caso de determinados alimentos, mantenerlos refrigerados puede tener un efecto negativo sobre la conservación debido a sus propiedades.

Este aparato no genera escarcha y no es necesario descongelarlo manualmente, ya que esta función se realiza automáticamente.

El aumento de la temperatura durante la descongelación puede cumplir con los requisitos ISO. Pero si desea evitar un aumento indebido de la temperatura

de los alimentos congelados durante la descongelación del

Español - 16

DA68-03194F-04.indb 16

2017. 6. 7. �� 8:11