-20 °C -21 °C -22 °C -23 °C Congelación rápida

-19 °C -18 °C -17 °C -16 °C -15 °C

El indicador de temperatura del congelador o del frigorífico parpadeará cuando la temperatura del congelador o del frigorífico suba demasiado.

El indicador de temperatura del congelador o del frigorífico dejará de parpadear cuando la temperatura del congelador o del frigorífico vuelva a ser normal.

Si el indicador de la temperatura sigue parpadeando después de varias horas, póngase en contacto con un centro de servicio técnico.

CONTROL DE LA TEMPERATURA DEL FRIGORÍFICO

Temperatura recomendada (frigorífico): 3 °C (37 °F )

Pulse el botón Fridge (Frigorífico) para establecer la temperatura deseada del frigorífico entre 1 °C y 7 °C. La temperatura predeterminada establecida es de 3 ºC y con cada pulsación del botón Fridge (Frigorífico) la temperatura cambia en el siguiente orden y en el indicador de temperatura se muestra la temperatura deseada.

 

3 °C

 

 

2 °C

 

 

1 °C

 

 

7 °C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 °C

 

 

5 °C

 

 

6 °C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La temperatura del congelador, del frigorífico y de la zona de selección de frío puede aumentar cuando las puertas se abren con demasiada frecuencia o cuando se guarda una gran cantidad de alimentos tibios o calientes.

Esto puede hacer que la pantalla parpadee. Cuando se restablezca la temperatura normal del congelador y del frigorífico, cesará el parpadeo.

Si el parpadeo continua, quizás deba “reiniciar” el frigorífico.

Desenchufe el aparato, espere unos 10 minutos y vuelva a enchufarlo.

Si existe un error de comunicación entre la pantalla y el regulador principal, es posible que la luz de la pantalla “E-PC” parpadee.

Si sigue parpadeando durante mucho tiempo, póngase en contacto con un centro de servicio de Samsung Electronics.

uncionamientoF

Español - 29

DA68-03194F-04.indb 29

2017. 6. 7. �� 8:11