Formateo en segundo plano

Esta unidad está equipada con una función de formateo en segundo plano. Para mejorar la fiabilidad de escritura de datos, se recomienda encarecidamente ejecutar un formateo físico antes de utilizar un disco por primera vez. Si desactiva la función de formateo en segundo plano, podrá iniciar el formateo físico en segundo plano mediante el comando FORMAT. Durante el formateo, la unidad escanea sectores completos del disco para detectar los que presentan anomalías y los registra como sectores defectuosos. La operación se realiza en unos 80 minutos. Si activa dicha función, la unidad inicia el formateo físico automáticamente en segundo plano sin tener que recibir el comando FORMAT. Por lo tanto, durante el formateo el usuario podrá leer y escribir datos de todos modos. La operación se realiza en unos 135 minutos.

Precauciones

Precauciones durante el formateo en segundo plano

Nunca apague la unidad sin asegurarse de que el disco se ha extraído cuando el disco se encuentra en proceso de formateo en segundo plano. Es posible que la unidad no escriba los datos correctamente ni los marque como sectores defectuosos si se apaga dicha unidad sin expulsar el disco durante el formateo en segundo plano. Antes de apagarla, asegúrese de expulsar el disco mediante el comando EJECT o pulsando el botón de expulsión.

Impedir verificación

Si se impide la verificación de escritura, se recomienda encarecidamente utilizar un disco formateado físicamente. Aunque si se desactiva dicha verificación se acelera la transferencia de escritura, es posible que se vea mermada la fiabilidad de la operación. Aunque se desactive la verificación de escritura, si el disco no está formateado físicamente, la unidad fuerza la verificación de todas las operaciones de escritura.

Precauciones con la memoria caché de escritura

La unidad está equipada con una función de memoria caché de escritura. Cuando la función esté activada, antes de desactivar la alimentación de la unidad asegúrese de que todos los datos se han escrito en el disco desde la memoria caché. De lo contrario, éstos se perderán. Antes de desactivar la alimentación de la unidad, expulse el disco ya que éste escribe datos de la memoria caché al disco. Asimismo, aunque la unidad descarga datos de la memoria caché en el disco periódicamente, es posible que se pierdan datos si se produce un fallo en la alimentación.

iniciales Procedimientos 2 Capítulo

Configuración de las funciones/SCSI ID

17