zDiferentes formas de grabación

Grabación en sincronización con el reproductor fuente (sincrograbación)

Es posible realizar grabaciones digitales fácilmente de una fuente digital en un MD.

Antes de efectuar la sincrograbación, realice las conexiones necesarias a la fuente digital con un cable digital e inserte un MD grabable.

Reproductor de

CD, etc.

SYNCHRO REC

REC

 

INPUT

1 Ajuste el interruptor INPUT en ”OPT1” o ”OPT2”.

Ajuste el interruptor de forma que coincida con la toma de entrada conectada a la fuente.

2 Deslice SYNCHRO REC a la posición ON.

Aparece “SYNC” en el visor.

SYNC

0%

50%

100%

LEFT

LEVEL –db 50 40 30 20 12 8 6 4 2 0

RIGHT

3 Pulse el botón REC y deslícelo a la derecha.

La grabadora activa el modo de grabación en espera.

4 Reproduzca el sonido fuente. La grabadora inicia la grabación cuando recibe el sonido de reproducción.

Para detener la grabación, pulse p.

z

•No es posible introducir el modo de pausa manualmente durante la sincrograbación.

•Si el reproductor no emite ningún sonido durante más de 3 segundos en la sincrograbación, la grabadora activa el modo de espera automáticamente. Cuando el reproductor comienza a emitir sonido otra vez, la grabadora reanuda la sincrograbación. Si la grabadora está en el modo de espera durante 5 minutos o más, se detiene automáticamente.

Notas

•No cambie SYNCHRO REC una vez realizado el paso 2. La grabación puede no realizarse correctamente.

•Si graba en modo monofónico, siga los pasos 1 y 2 de “ Grabación con sonido monofónico para duplicar el tiempo normal de grabación “ (página 14) antes de realizar una sincrograbación.

12-ES