Nota sobre el ruido mecánico

La grabadora produce ruido mecánico durante el funcionamiento, producido por el sistema de ahorro de energía, lo cual no supone ningún problema.

Para proteger un MD grabado

Para proteger un MD contra grabación, deslice y abra la lengüeta situada en un lado del MD. En esta posición, no es posible grabar en el MD. Para volver a grabar, deslice la lengüeta a su posición anterior de forma que sea visible.

Parte posterior del MD

Lengüeta

Protección contra

grabación

Nota sobre la grabación digital

Esta grabadora utiliza el sistema Serial Copy Management (Gestión de copia en serie), que sólo permite realizar copias digitales de primera generación de software comercial pregrabado. Sólo es posible efectuar copias de minidiscos de grabación doméstica con la conexión analógica (salida de línea).

Reproductor de CD,

MD, etc.

Grabación digital

MD de

Grabación MD grabable

grabación

no digital

doméstica

 

Si tiene alguna duda o algún problema con respecto a su grabadora, póngase en contacto con el proveedor Sony más próximo.

Para los clientes europeos

Al desechar la unidad estación

La unidad estación contiene dos pilas de níquel-cadmio para la alimentación del temporizador de grabación/ reproducción. Al deshacerse de la unidad, asegúrese de extraer las pilas internas siguiendo estos pasos y desecharlas correctamente, por ejemplo reciclándolas.

1 Desenchufe el adaptador de alimentación de CA.

2 Tire del mando de control REC LEVEL.

3 Retire los 6 tornillos de la parte posterior de la unidad y desmonte ésta.

1

2

4 Extraiga las pilas con un destornillador, etc.

Notas

•Nunca desmonte la unidad estación, salvo al desecharla.

•No efectúe un cortocircuito con los terminales positivo y negativo de las pilas extraídas.

40-ES