![](/images/backgrounds/1208/1208-152119x1.png)
ppPara escuchar una fuente externa conectada a un terminal AUX IN, seleccione "AUX 1 IN" o "AUX 2 IN" según corresponda.
ppSi la fuente está puesta en USB cuando hay un iPod/iPhone/iPad conectado al puerto USB, "USB" aparecerá en la pantalla hasta que la unidad reconozca el iPod/iPhone/iPad y a continuación "iPod" aparecerá en la pantalla.
ppTambién puede seleccionar la fuente de sonido que desee escuchar pulsando el correspondiente botón de dicha fuente de sonido en el mando a distancia (AUX1, AUX2, TUNER, CD, iPod/USB, SD o Bluetooth).
3 Reproduzca la fuente y aumente el volumen gradualmente hasta el nivel deseado girando el mando VOLUME.
Con objeto de reducir el consumo de energía, si no hay señal de reproducción procedente de la fuente de entrada seleccionada y esta unidad permanece inoperativa durante 30 minutos, entrará en modo de reposo (standby).
Sin embargo la unidad no entrará en modo de reposo automáticamente si está seleccionada cualquiera de las siguientes fuentes de entrada:
•TUNER FM
•TUNER AM
•Bluetooth (cuando esté conectada a otro dispositivo Bluetooth)
ppAunque Bluetooth esté seleccionado como fuente de entrada, si no hay ningún otro dispositivo Bluetooth conectado a la unidad (emparejado), la unidad entrará en modo de reposo si se encuentra inoperativa durante 30 minutos.
Ajuste del tono y del balanceESPAÑOL
21
1Pulse el botón TONE/BAL para recorrer cíclicamente los apartados que se pueden ajustar.
BASS
TREBLE
BALANCE
Pantalla normal
Continúa en la página siguiente e 119