Solución de posibles fallos (2)

Archivos MP3/WMA

(Tarjeta SD, unidades flash USB, CD-R/RW)

No reproducen.

eCompruebe el formato de archivo (ver página 106).

El título de la canción, el nombre del artista y el nombre del álbum no aparecen en la pantalla.

eNo hay información de etiqueta ID3 para el archivo de música. Edite la información de título, artista y álbum de la canción en un ordenador utilizando la aplicación adecuada.

Se visualizan caracteres extraños en la pantalla.

eSi la información utiliza caracteres japoneses, chinos u otros de doble byte, la reproducción es posible pero el nombre no se mostrará correctamente.

iPod/Phone/iPad

Las siguientes explicaciones se refieren a un iPod, pero también son aplicables para utilizar con un iPhone o iPad.

El iPod no funciona.

eDesconecte el cable del iPod, espere unos segundos y luego conecte el iPod otra vez.

eUna actualización de software podría resolver el problema. Visite la web de Apple y descargue el último software para iPod.

El sonido no sale por los altavoces.

eEn el modo iPod, no sale sonido por la salida de auriculares (terminal PHONES).

Radio

No se puede escuchar ninguna emisora o la señal es demasiado débil.

eSintonice una emisora correctamente.

146

eGire o ajuste la antena de FM o de AM hasta obtener la mejor recepción posible.

eSi la señal es demasiado débil, necesitará utilizar una antena exterior (de las disponibles en establecimientos comerciales) (páginas 108 y 109).

Bluetooth

El sonido se corta o hay ruido.

eSi cerca hay un dispositivo que genere ondas electromagnéticas en la banda de los 2.4GHz, como por ejemplo un microondas o un equipo LAN inalámbrico, podría afectar a la unidad.

Aleje la unidad de tales aparatos o deje de utilizarlos.

La transmisión se interrumpe.

eEl dispositivo Bluetooth conectado podría estar demasiado lejos de la unidad. La distancia de transmisión por Bluetooth de esta unidad son aproximadamente 10 m sin obstáculos por medio.

eConfirme que no hay obstáculos entre la unidad y el dispositivo Bluetooth.

Falla el emparejamiento.

eConfirme que el dispositivo Bluetooth al que desea conectarse soporta A2DP o AVRCP.

eConfirme que el dispositivo Bluetooth al que desea conectarse es capaz de transmitir.

Quizás necesite encender o activar la función Bluetooth del otro dispositivo. Para más detalles, consulte el manual de funcionamiento del otro dispositivo Bluetooth.

Puesto que esta unidad utiliza un micro controlador, el ruido externo u otras interferencias pueden causar anomalías de funcionamiento. Si esto ocurre, desenchufe la unidad de la toma de corriente y espere un poco antes de enchufarla otra vez y volver a intentar la operación.

Si después de hacer ésto la unidad sigue sin funcionar, siga los procedimientos explicados en el siguiente capítulo para restablecer los ajustes de fábrica por defecto.