Notice FTB 047257 14/12/05 15:50 Page 15

Descripción

1.Mando Seco / Vapor y varilla anti- calcárea2.Cuadro de mandos del termostato3.Asa ergonómica4.Tapa del depósito5.Mando del termostato6.Indicador luminoso del termostato
7.Cable de alimentación8.Suela multidireccional9.Señal máx. de llenado del depósito No sobrepase este límite10.Reposaplancha11.Base de planchado aislante

E

Para su seguridad

Lea atentamente el modo de empleo antes de utilizar el aparato por primera vez: una utilización no conforme al modo de empleo libraría a TEFAL de cualquier responsabilidad.

¡Atención! la tensión de la instalación eléctrica debe corresponder con la de la plancha (220-240V).Cualquier error de conexión podría causar un daño irreversible en la plancha y anularía la garantía.

Esta plancha debe conectarse obligatoriamente a un enchufe con toma de tierra. Si utiliza un alargador, com- pruebe que sea de tipo bipolar (10A) con conductor de tierra.

Si el cable de alimentación se ha dañado, debe reemplazarlo inmediatamente en un Servicio Técnico Autori- zado, para evitar cualquier peligro.

¡No introduzca nunca el aparato en agua!El aparato debe desconectarse antes de que llene o vacíe el depósito.

La plancha no debe utilizarse si se ha caído, si presenta signos visibles de deterioro o si hay fugas.

Si la plancha se cae, llévela a revisar a un profesional antes de volver a ponerla en funcionamiento: podrían causarse daños invisibles, peligrosos para su seguridad.

La suela de la plancha puede estar muy caliente:-No la toque nunca

-Procure no dejar la plancha sobre la base de planchado si la suela está todavía caliente o templada.

-Deje enfriar siempre la plancha antes de guardarla.

-No deje nunca la plancha sin supervisión cuando esté conectada o cuando la suela esté todavía caliente.

-No deje nunca la plancha al alcance de los niños.

Todo el conjunto de la plancha / reposaplancha y base de planchado debe estar colocado en una superficie estable y plana.

La plancha sólo debe utilizarse con el reposaplancha provisto.NO DESMONTE NUNCA LA PLANCHA.DIRÍJASE SIEMPRE A UN SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO.Puede contactar con el Servicio Consumidor de Tefal en el número 902 31 24 00.

¡Participe en la conservación del medio ambiente !

Su electrodoméstico contiene materiales recuperables y/o reciclables.

Entréguelo al final de su vida útil, en un centro de Recogida Específico o en uno de nuestros

Servicios Oficiales Post Venta donde será tratado de forma adecuada.

Antes de utilizar

Antes de utilizar la plancha por primera vez en posición vapor, le reco- mendamos que la ponga un momento en funcionamiento en posición horizontal y fuera de la ropa.

Durante las primeras utilizaciones, puede desprender humo y olor que no son nocivos. Este fenómeno sin consecuencia para la utilización desaparecerá rápidamente.

Acaba de comprar el primer kit de planchado rápido jamás inventado. Se trata de un nuevo diseño de plancha ultra-compacta que puede uti- lizar en cualquier lugar gracias a su base de planchado aislante y a su mini reposaplancha.

La “plancha minute” se ha diseñado especialmente para las cortas sesiones diarias de planchado.

¡Atención!Retire las posibles etiquetas de la suela antes de calentar la plancha

15