VI. Comienzo Rápido
Si desea escuchar su nuevo subgrave inmediatamente, aquí tiene una forma rápida de hacerlo. Desenchufe todos los otros componentes del equipo de audio y consulte uno de los diagramas de conexión. Conecte el cable de poder. Coloque el control de volumen del subgrave en la posición más baja y enchufe el subgrave a una salida de corriente. Utilice el mismo receptáculo de salida de corriente eléctrica que usa para los otros componentes para evitar un posible zumbido. Coloque el control de Corte de Frecuencia del subgrave en un punto medio y el interruptor de fase en 0°. Encienda el altavoz. Coloque música u otro programa que tenga bastantes graves y lentamente levante el volumen del subgrave hasta que el mismo contribuya con un nivel natural de tonos bajos. Una vez que haya hecho esto, lea el resto de este manual para ajustar el altavoz con mayor precición. ¡Realmente vale la pena!
Instalación de los Niveladores de Goma y Espigas Ajustables
Atornille los niveladores de goma o las espigas en los receptáculos que se encuentran en la base o en las patas del altavoz. Use las espigas si lo va a colocar sobre piso alfombrado, o use los niveladores aislantes de goma si los va a colocar sobre piso duro o en un estante.
a)Ubicación Sobre Alfombra
Atornille la espiga a la tuerca que encontrará ya sea en la base, en la parte inferior del altavoz o en cada una de las cuatro patas. Ubique el subgrave, ajuste las espigas a la altura que desee (más altas si la alfombra es espesa) girando las espigas, y apriete las tuercas.
b)Ubicación en Piso Dure o Estante
Atornille los niveladores aislantes de goma a la tuerca que encontrará ya sea en la base, en la parte inferior del altavoz o en cada una de las cuatro patas. Ubique el subgrave, ajuste los niveladores a la altura que desee girándolos y apriete las tuercas.
ESP
45