validez por 90 días o lo que reste del período de garantía (a partir de la fecha de compra original), el plazo que sea mayor. Los componentes para la carga tendrán una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra. Si decidimos reparar o reemplazar los componentes para la carga, la reparación o el reemplazo tendrán una garantía por 30 días o lo que reste del período de garantía (a partir de la fecha de compra original), el plazo que sea mayor.
La garantía no cubre accidentes, negligencia o rotura de piezas. Es decir, no cubre daños que se produzcan durante el envío o que sean el resultado de incumplimiento de las instrucciones, uso incorrecto, incendio, inundación, uso de accesorios no compatibles, desastres naturales o fallas de servicio de la compañía telefónica. Este aparato no puede ser manipulado ni desarmado por quien no sea representante autorizado de ClearSounds Communications®. Si manipula el adaptador, se invalidará cualquier garantía escrita o implícita.
ClearSounds Communications® no se hará responsable del tiempo perdido, inconvenientes, la pérdida de uso del adaptador, daños materiales causados por este mismo aparato o cualquier daño emergente.