Resolución de problemas

El CD-ROM de instalación no activa la utilidad de red inalámbrica de Belkin.

Si el CD-ROM no inicia la utilidad de red inalámbrica de forma automática, puede ser que el ordenador esté ejecutando otras aplicaciones que estén interfiriendo con la unidad de CD. Si la pantalla de la utilidad de la red inalámbrica no aparece en un plazo de 15-20 segundos, haga doble clic en el icono “Mi PC” para abrir su unidad de CD-ROM. A continuación, haga doble clic en la unidad de CD-ROM en la que se haya introducido el CD de instalación para iniciar la misma. Si la instalación no se inicia automáticamente, haga clic con el botón derecho del ratón para seleccionar “Explore” (Explorar), y a continuación haga doble clic en el icono denominado “setup.exe”.

El LED de alimentación no se enciende; el Adaptador no funciona.

Si los indicadores LED no están encendidos, es posible que el Adaptador no esté correctamente conectado o instalado. Compruebe que el Adaptador esté introducido correctamente en el puerto USB de su ordenador. Compruebe que los controladores del Adaptador han sido instalados.

Haga clic con el botón derecho en el icono “Mi PC” de su escritorio. Seleccione “Properties” (Propiedades), navegue hasta el “Device Manager” (Administrador de dispositivos) y compruebe si su Adaptador se encuentra en la lista sin ningún error. Si se indica un error, póngase en contacto con el servicio técnico de Belkin.

El LED de vínculo parpadea lentamente, no puedo conectarme a una red inalámbrica ni a Internet.

Si su adaptador parece estar funcionando correctamente, pero usted no puede conectarse a una red, o aparece un icono inalámbrico rojo en la parte inferior de su pantalla, es posible que exista una falta de coincidencia entre los ajustes del nombre de red (SSID) en las propiedades de su red inalámbrica.

Compruebe los ajustes SSID para ver si coinciden. El SSID distingue entre mayúsculas y minúsculas y el nombre en cada ordenador debe ser exactamente el mismo para que el Adaptador se conecte al router (o al punto de acceso) inalámbrico.

Nota:Para comprobar los ajustes del SSID o buscar una red disponible, haga doble clic en el icono indicador de señal para abrir la pantalla “Wireless Networks” (Redes inalámbricas). Haga clic en “Add” (Añadir) si no ve la red a la que está tratando de acceder e introduzca el SSID.

Para obtener más información acerca de la configuración de un SSID, consulte el manual del usuario del fabricante de su router. Si persisten las dificultades incluso a poca distancia, póngase en contacto con el servicio de Asistencia técnica de Belkin.

36

Page 231
Image 231
Belkin F5D8053EA user manual Resolución de problemas