GE Monogram 22 Los controles con niveles, Instalación Solucionar problemas, Seguridad, Operación

Models: 20 22

1 124
Download 124 pages 18.01 Kb
Page 86
Image 86

Seguridad

Operación

Los controles con niveles

de temperaturas. (para otros modelos, vea la página siguiente)

NOTA: El refrigerador se envía con una película de protección que cubre los controles de la temperatura. Si esta película no se retiró durante la instalación, hágalo ahora.

Los controles de temperatura vienen preconfigurados de fábrica a 37° F tanto para el compartimento del refrigerador y a 0° F para el compartimento del congelador. Deje pasar 24 horas para que la temperatura se estabilice en los niveles preconfigurados.

Los controles de la temperatura puede exhibir tanto la temperatura establecida (SET) como la temperatura real en el refrigerador y en el congelador. La temperatura real puede variar ligeramente de la temperatura fijada según su uso y el ambiente de operación.

Ajustar uno o ambos controles a la posición OFF (APAGADO) detiene la refrigeración tanto en el compartimiento del congelador como en el refrigerador, pero no interrumpe el suministro eléctrico hacia el refrigerador.

Instalación

Solucionar problemas

Cómo cambiar la temperatura

Para cambiar la temperatura, presione y libere el botón WARMER (MÁS CALIENTE) o COLDER (MÁS FRÍO). La luz de SET (fijar) se encenderá y la pantalla mostrará la temperatura indicada. Para cambiar la temperatura, pulse el botón WARMER (más caliente) o COLDER (más frío) hasta que aparezca la temperatura deseada. Las temperaturas en el refrigerador pueden ser ajustadas entre 34° F y 47° F y las temperaturas del congelador pueden ser ajustadas entre –6° F y +8° F.

Una vez la temperatura deseada haya sido ajustada, la pantalla de la temperatura regresará a las temperaturas reales del refrigerador y del congelador después de 5 segundos. Puede que sean necesarios varios ajustes. Cada vez que usted ajuste los controles, permita que transcurran 24 horas para que el refrigerador alcance la temperatura que usted ha ajustado.

Para apagar el sistema de enfriamiento, pulse el botón WARMER (MÁS CALIENTE) para el refrigerador o el congelador hasta que la pantalla muestre OFF (Apagado). Para accionar la unidad una vez más, presione el botón COLDER (MÁS FRÍO), para el refrigerador o el congelador. La luz SET (AJUSTE) se iluminará del lado que usted seleccione. Entonces presione otra vez (del lado donde la luz de ajuste está iluminada) e irá a los puntos preajustados de 0° F para el congelador y 37° F para el refrigerador. Ajustar uno o ambos controles a la posición OFF (APAGADO) detiene la refrigeración tanto en el compartimiento del congelador como en el refrigerador, pero no interrumpe el suministro eléctrico hacia el refrigerador.

Servicio al consumidor

Sistema de rendimiento de circulación de aire

El Sistema de Rendimiento de Circulación de

lo largo de la pared posterior del refrigerador y

Aire está diseñado para maximizar el control

del túnel de aire en la posición inferior de la pared

de la temperatura en los compartimientos del

posterior del congelador. Colocar alimentos

refrigerador y del congelador. Esta característica

enfrente de los listones de estos compartimientos

exclusiva especial consiste en la torre de aire a

no afectará el rendimiento.

86

Page 86
Image 86
GE Monogram 22, 20 Los controles con niveles, Instalación Solucionar problemas, Cómo cambiar la temperatura, Seguridad