840132700 Sv01.qxd 12/16/04 2:02 PM Page 37
El uso de su olla eléctrica de cocimiento lento
1.Antes de usarla por primera vez, lave la tapa y la vasija en agua caliente y jabonosa. Enjuague y seque. No sumerja la base en agua.
2.Prepare la receta según las instruc- ciones. Coloque la comida en la vasija y cúbrala con la tapa.
3.Enchufe el cordón en el tomacorriente. Seleccione la graduación de temperatu- ra.
4.Cuando termine, apague y desenchufe la base. Saque la comida de la vasija.
5.Deje que la vasija y la tapa se enfríen un poco antes de lavarlas.
Si usted NUNCA ha usado una olla eléctrica de cocimiento lento
La cocción en una olla de este tipo es fácil, pero diferente de los métodos convencionales. Es importante que se tome unos minutos y lea “El uso de” y las “Sugerencias para el cocimiento lento”. Luego pruebe algunas
de las recetas.
En poco tiempo se convencerá que una olla eléctrica de cocimiento lento es una necesidad. Las bibliotecas o librerías también cuentan con libros de recetas para ollas de cocimiento lento. Si desea hacer alguna pregunta, llame a nuestro número de llamada gratis de asistencia al cliente. Tendremos mucho placer en ayudarle.
Si usted ha usado una olla eléctrica de cocimiento lento anteriormente
Usted está probablemente listo para crear nuevas recetas que se puedan usar en su olla de cocimiento lento. Si la receta original era para cocinar en una sartén o cacerola sobre una estufa, o en el horno, será fácil adaptarla.
Esta olla eléctrica de cocimiento lento ha sido diseñada para que los ingre- dientes alcancen rápidamente la temperatura de cocción. Es posible que alcance un hervor completo y que cocine más rápido que otras ollas eléc- tricas de cocimiento lento que usted haya usado. Como la olla eléctrica de cocimiento lento alcanza rápidamente la temperatura de cocción, tal vez sea necesario ajustar las recetas más vie- jas. Es posible que algunas recetas se cocinen en menos tiempo.
Nuestra olla eléctrica de cocimiento lento calienta de ambos lados. La base eleva la temperatura de la vasija lentamente. Ya esté cocinando a temperatura Baja o Alta, la temperatura final de la comida será la misma, unos 200° F. La única diferencia es la cantidad de tiempo que se necesita para completar el proceso de cocción. Lea la sección sobre “Adaptación de Recetas” para obtener mayor informa- ción al respecto.
37