transfiere automáticamente la carga a la red eléctrica y recarga las baterías cuando el voltaje de la línea regresa a la normalidad.

El SAI también proporciona protección contra sobrevoltajes transitorios y filtrado EMI/RFI, así como SmartBoost™ y SmartTrim™ (regulación automática de voltaje) que corrige los voltajes altos y bajos de entrada sin tomar energía de la batería.

El Control de Salida usa la interfase remota del SAI para encender o apagar la carga sin desactivar otras funciones del SAI.

1.4 Características

Administración Inteligente de la Batería

El SAI proporciona indicaciones visuales y audibles del estado actual de la batería, incluyendo las condiciones de batería baja y reemplazo de batería. El SAI controla la batería durante su prueba automática y detecta si está baja antes de que se ponga en servicio. El SAI normalmente realiza una prueba automática al conectarse y después de cada 14 días. Las pruebas automáticas pueden ser también llevadas a cabo manualmente con el botón Encender/Prueba en cualquier momento. Vea la sección 5.2.

El SAI cuenta con baterías que pueden ser reemplazadas durante su funcionamiento por el usuario. Las baterías pueden ser reemplazadas sin tener que desconectar la energía de las cargas o remitir el SAI para mantenimiento.

Software de Administración de Energía

Este SAI ofrece caracteristicas avanzadas cuando se conecta por medio de la interfase del computador a un dispositivo que usa el software de administración de energía.

Protección de la Línea Telefónica y Sobrevoltajes Transitorios de la Red

Este SAI proporciona protección avanzada para línea telefónica simple o supresión de sobrevoltajes transitorios en redes 10Base-T por medio de los conectores modulares del panel posterior. Vea la sección 4.

Español

41