6.2 Sobrecarga

Cuando el SAI está sobrecargado (es decir, cuando las cargas conectadas exceden el máximo indicado en la sección 12), el indicador de sobrecarga se enciende y el SAI emite un tono continuo. La alarma permanece encendida hasta que la sobrecarga sea retirada. Desconecte los equipos no esenciales del SAI para eliminar la sobrecarga.

6.3 Reemplazo de la batería

El SAI emite sonidos cortos por 1 minuto y el indicador de reemplazo de batería se enciende si la batería no pasa la prueba automática. El SAI repite la alarma cada 5 horas. Después de una semana la alarma se vuelve continua. Ejecute el procedimiento de prueba automática de la sección

5.2para confirmar la condición de reemplazo de batería. La alarma se detiene cuando la batería pasa la prueba automática.

6.4 Batería baja

En la operación en-batería, cuando la reserva de energía de la batería está baja, el SAI emite sonidos de forma continua hasta que el SAI se apaga debido al agotamiento de la batería o regresa

ala operación en-línea.

7.Opciones

7.1 Juegos de interfase

Existen varios juegos de interfase para los sistemas de computadores que tienen características incorporadas de control de SAI por medio de los cuales se conecta el SAI a su sistema. Cada juego incluye el cable apropiado de interfase para convertir las señales de estado del SAI en señales que reconoce su sistema (use solamente cables de control SAI suministrados o aprobados por la fábrica). Vea a su distribuidor o llame al número indicado en la parte delantera de este manual para obtener mayor información.

7.2 Soporte para el montaje en la pared

Se puede obtener un soporte especial para el montaje en la pared de este SAI. Vea a su distribuidor o llame al número indicado en la parte delantera de este manual para obtener mayor información.

Español

49