4.9 Comprobación del Indicador de Fallos de Cableado

Después de enchufar las cargas y el SAI, verifique el indicador de fallos de cableado en el panel posterior. Vea la sección 3.2 para conocer la ubicación del indicador en el panel posterior. Este se ilumina si el SAI está enchufado en un receptáculo de energía en CA que no esté correctamente cableado. Los fallos de cableado que se detectan incluyen falta de tierra, reversión de polaridad activo-neutro y circuito neutro sobrecargado.

Precaución: Si el SAI indica un fallo de cableado, consiga un electricista cualificado para corregir el cableado del edificio.

5.Operación

5.1Encender - Apagar

Con el SAI enchufado, presione el botón de encender/apagar/prueba para suministrar energía a las cargas. Las cargas reciben energía de inmediato y el SAI emite unos sonidos y realiza una prueba automática. Vea la sección 5.2. Para apagar la energía a las cargas presione el botón nuevamente. Puede ser conveniente usar el SAI como un interruptor maestro de encender/apagar para el equipo protegido.

Nota: El SAI está encendido (el procesador interno está operando) cuando está enchufado y hay voltaje en la línea de la red eléctrica. A pesar de estar apagado, el SAI mantiene la carga de la batería.

Español

47