10. Reemplazo de batería

Este SAI tiene una batería que puede ser reemplazada durante su funcionamiento. Sírvase leer la sección 10.1 antes de ejecutar el procedimiento indicado en las secciones 10.3 ó 10.4.

10.1 Advertencia

nEste Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) contiene voltajes potencialmente peligrosos. No intente desarmar la unidad más allá de los procedimientos de reemplazo de batería que se indican a continuación. Con excepción de la batería, la unidad no contiene par- tes que puedan ser mantenidas por el usuario. Las reparaciones son realizadas solamente por el personal de servicio capacitado en la fábrica.

nLas baterías de este SAI son reciclables. Elimine las baterías de la forma correcta. Las baterías contienen plomo y significan un riesgo para el medio ambiente y la salud humana si no se eliminan de forma correcta. Consulte los códigos locales respecto a los requisitos apropiados de eliminación o devuelva la batería a un Centro de Servicio autorizado por la fábrica. Vea las instrucciones de las nuevas baterías para obtener mayor información.

PRECAUCION—No elimine las baterías en el fuego. Las baterías pueden explotar. PRECAUCION—No abra ni mutile las baterías. Contienen un electrolito que es tóxico y dañino a la piel y a los ojos.

PRECAUCION—Para evitar lesiones personales debido a riesgos de energía, quítese el reloj de pulsera y joyas, tales como anillos, cuando reemplace las baterías. Use herramientas con mangos aislados.

PRECAUCION—Reemplace las baterías con el mismo número y tipo de baterías que las instaladas originalmente en el SAI.

10.2 Baterías de reemplazo

Vea a su distribuidor o llame al número en la parte delantera de este manual para obtener información de los juegos de baterías de reemplazo.

52