combinación modular RJ-45/RJ-11 aceptan todas las conexiones estándar de líneas telefónicas simples y de 10Base-T. Esta conexión requerirá otro tramo de cable telefónico (suministrado) o de cable para redes (no suministrado) para completar la conexión. Nota: Esta conexión es opcional. No es necesaria para usar el SAI.

4.6 Conexión a la red eléctrica

Enchufe el SAI en un receptáculo puesto en tierra de dos polos y tres cables solamente. Evite usar cables de extensión y adaptadores de enchufe.

4.7 Carga de la batería

El SAI carga su batería cuando está conectado a la red eléctrica. Para obtener mejores resultados, cargue la batería durante 4 horas antes de usarla. Es aceptable usar el SAI sin cargar primero la batería, pero el tiempo de operación en-batería puede estar reducido hasta que la batería se car- gue.

4.8 Conexión de las cargas

Enchufe las cargas en los conectores de salida en la parte posterior del SAI. Para usar el SAI como un interruptor maestro de encender/apagar, asegúrese que todas las cargas estén conectadas.

Precaución: No conecte una impresora láser al SAI junto con otro equipo de computación a menos que el SAI sea 1400 VA nominal. Una impresora láser periódicamente usa bastante más energía que cuando está inactiva y puede sobrecargar al SAI. Verifique que el SAI puede soportar las cargas cuando la impresora esté en plena operación (imprimiendo).

Pruebe el sistema con todas las cargas en operación para asegurarse que el SAI no está sobrecargado. Vea la sección 6.2.

46