5.2 Prueba automática

Use la prueba automática para verificar tanto el funcionamiento del SAI como la condición de la batería. Con el SAI enchufado a la red eléctrica normal y encendido, active la prueba automática presionando y sosteniendo el botón de encender/apagar/prueba hasta que el indicador en-línea se encienda de forma intermitente. Esto lleva unos 4 segundos.

Nota: El SAI ha sido programado en fábrica para realizar una prueba automática al encenderse y una vez cada 2 semanas.

Durante la prueba automática, el SAI hace funcionar brevemente las cargas en batería (el indicador en-batería se enciende). Si el SAI pasa la prueba automática, regresa a la operación en línea. El indicador en-batería se apaga y el indicador en-línea se enciende con una luz continua de color verde.

Si el SAI no pasa la prueba automática, regresa de inmediato a la operación en línea y se enciende el indicador de reemplazo de Batería. Las cargas no son afectadas. Recargue la batería durante la noche y haga nuevamente la prueba automática. Si el indicador de reemplazo de batería está aún encendido, vea la sección 10 para obtener información de como reemplazar la batería.

5.3 Modalidad apagada

Si no hay energía de la red eléctrica existente, los dispositivos externos (p. ej., servicios de búsqueda de información) conectados a la interfase del computador pueden ordenar al SAI que se apague. Esto se hace normalmente para conservar la capacidad de la batería después de haber apagado gradualmente los sistemas protegidos. En la modalidad apagada, el SAI deja de suministrar energía a la carga, a la espera de que se restablezca la energía de la red eléctrica. El SAI recorre en secuencia los indicadores del panel delantero en la modalidad apagada.

6.Alarmas

6.1En-batería

En la operación en-batería, el indicador en-batería se enciende y el SAI hace sonar una alarma audible que consiste de un tono inicial seguido de 4 tonos cada 30 segundos. La alarma se detiene cuando el SAI regresa a la operación en-línea.

48