!Brillo: Ajusta los niveles del color negro de la imagen o el grado de oscuridad con el que aparecen las partes de color negro de una imagen.

Cuando el brillo está demasiado alto, el color negro de la imagen parece pálido y gris. Cuando el brillo está demasiado bajo, el color negro de la imagen parece más oscuro, pero esas secciones pierden detalles.

Brillo demasiado alto.

Brillo demasiado bajo.

Brillo correctamente ajustado.

!Contraste: Establece el contraste de la imagen ajustando los niveles del color blanco o el grado de luminosidad con el que aparecen las parte de color blanco de una imagen.

Cuando el contraste está demasiado alto, las partes de color blanco de una imagen pierden detalles. Cuando el contraste está demasiado bajo, el color blando de la imagen parece gris y toda la imagen parece atenuada.

Contraste demasiado alto.

Contraste demasiado bajo.

Contraste correctamente ajustado.

!Saturación: Establece la intensidad de la imagen ajustando el aspecto de los tonos de la piel.

Cuando la saturación está demasiado alta, el tono de la piel parece rojizo o quemado por el sol. Cuando la saturación está demasiado baja, el tono de la piel parece demasiado pálido. Ajuste la saturación para conseguir tonos naturales de la piel.

!Tono: Establece los tonos; reduzca el valor para conseguir tonos más rojizos o incremente el valor para obtener tonos más azulados. Normalmente, no es necesario el ajuste.

!Nitidez: Establece la nitidez de la imagen.

74Guía del usuario del televisor de alta definición HP MediaSmart