y se desactivan la transmisión y recepción normales. Si desea más información sobre el procedimiento de carga, consulte el manual de instrucciones del KVL.

Nota: En algunas radios de modelos antiguos, podrá pasar al modo de carga de claves manteniendo pulsado el botón de seguridad (4) hasta que la pantalla cambie y muestre la primera opción del menú de seguridad. Desplácese hasta la opción “KEYLOAD” (Carga de claves) y pulse el botón de selección. Para salir, pulse de nuevo el botón de pantalla inicial.

Una vez completada satisfactoriamente la carga de la clave, la radio emite un pitido largo.

Para borrar una clave, mantenga pulsado el botón de seguridad (4) hasta que cambie la pantalla y muestre la primera opción del menú de seguridad “ERASE KEY” (Borrar clave), y pulse el botón de selección. Una vez completado el borrado, la pantalla muestra “ERASED” (Borrado).

Nota: Si se retira la batería de la radio durante más de tres días, la radio pierde su clave de encriptación.

Funcionamiento con datos

Si se ha programado la radio para funcionamiento con datos, se podrán enviar o recibir mensajes de datos desde un terminal de datos. Mientras se estén enviando o recibiendo datos la radio, la pantalla mostrará

modelo III

modelo II

DATA TRANSFER

DATA TRANSFER

La pulsación de cualquier botón hará que la radio interrumpa la transferencia de datos y devolverá la radio a su funcionamiento normal. Póngase en contacto con el administrador de su sistema para más detalles.

Cuidado del radioteléfono

Haga un uso correcto de la radio.

Limpie la parte exterior del radioteléfono utilizando un paño humedecido con agua, una solución suave de jabón líquido o alcohol isopropílico.

PRECAUCIÓN

Debido al efecto negativo de diversas sustancias de limpieza, se debe tener especial cuidado en la selección de las mismas. Se recomienda utilizar un jabón suave de lavavajillas.

MCS 2000 modelos II y III

68P81083C10-C

Español

Página 19

 

 

Page 106
Image 106
Motorola 68P81083C10-C manual Funcionamiento con datos, Cuidado del radioteléfono, Precaución