
ESPAÑOL
Preparación Introducción
Para su referencia Impresión
Impresión de imágenes desde un ordenador
Impresión
1 Utilice software de imagen digital (u otra aplicación de procesado de imágenes) para abrir las imágenes que desee imprimir.
2 Seleccione [Imprimir] en el menú Archivo y seleccione como impresora [OLYMPUS
Nota
El procedimiento para seleccionar [Imprimir] y la impresora varía según la aplicación. Consulte el manual de instrucciones de la aplicación que esté utilizando.
3 Haga clic en [Propiedades], compruebe el tamaño del papel y las demás propiedades y, a continuación, inicie la impresión.
Consulte la página 147. “Parámetros de configuración de la impresora”
4 Cuando finalice la impresión, apague la impresora.
Nota
No extraiga el cartucho de cinta entintada ni la bandeja del papel durante la impresión.
No mueva la impresora durante la impresión.
No apague la impresora ni el ordenador, ni desconecte el adaptador de CA durante la impresión. Si se apaga la alimentación o se desconecta el adaptador de CA, vuelva a encender la alimentación. Repita la operación de nuevo cuando el papel se expulse automáticamente. Si deja la impresora sin restablecer la alimentación puede provocar una avería.
Si se selecciona la configuración [Sin bordes] para [Área de impresion] en la pestaña [Papel], los bordes de las imágenes se cortarán durante la impresión, porque la relación entre ancho y alto con la que la cámara toma las imágenes suele ser 4:3.
Cuando haga fotografías, asegúrese de compensar este efecto en la composición.
Si se selecciona [Con bordes] para [Área de impresion] en la pestaña [Papel], el tamaño de la imagen será menor, pero se imprimirá la imagen completa. Además, puede obtener la composición que desea para la impresión sin bordes utilizando software de edición de imágenes tal como OLYMPUS Master para recortar la imagen.