
Asistencia técnica y mantenimiento
En su concesionario le entregaron una tarjeta de garantía limitada, en la que aparecen el nombre del concesionario y la fecha de compra. Si hubiera algún error en la tarjeta, corríjalo con su concesionario. Por favor, lea la tarjeta de garantía limitada y guárdela en un lugar seguro.
Si tiene preguntas acerca de asistencia técnica, o en el caso de un problema del dispositivo, póngase en contacto con el centro de servicio OLYMPUS más cercano. Si el problema se ha producido usando este dispositivo de acuerdo con el manual de instrucciones, la garantía limitada cubre la reparación gratuita durante el año posterior a la fecha de compra.
Es posible que deba pagar las reparaciones que se realicen una vez transcurrido el período de garantía.
OLYMPUS intentará disponer de piezas de recambio para este producto durante los cinco años posteriores a la fabricación de esta impresora. Por lo tanto, esta impresora contará con un servicio de asistencia técnica durante todo este período de tiempo. Una vez transcurrido este período, es posible también que pueda seguir recibiendo asistencia técnica. Si fuera necesario, póngase en contacto con el centro de servicio OLYMPUS más cercano. OLYMPUS no asume ningún tipo de responsabilidad por ningún daño (costes o pérdidas) derivados del mal funcionamiento de la impresora.
Cuando envíe un producto a reparar, incluya documentación en la que se indique el problema o la avería del producto; coloque el dispositivo en su caja original con los materiales de embalaje originales. Si no tiene el embalaje original, empaquete la impresora con material de amortiguamiento suficiente como para absorber los impactos durante el transporte. Además, utilice un servicio de entrega con seguimiento o bien correo certificado. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
ESPAÑOL
Introducción Preparación