Edición del título de la grabación (nombre)

El número de canal y la fecha y hora se guardan como nombre de la grabación. El título de la grabación sólo se puede modificar una vez finalizada la grabación.

1

Pulse la tecla STOP h o bien pulse la tecla

DISC-MENUdurante la reproducción.

2Seleccione con la tecla CH+ A o CH- B el título cuyo nombre que desea editar y confirme con la tecla C . Aparece el menú de

edición del nombre.

3Con la tecla CH+ A o CH- B , seleccione la línea 'Nombre' y confirme con la tecla C .

4Seleccione con la tecla C o D la posición en la que desee modificar o introducir letras, cifras o caracteres especiales.

5Modifique el carácter que desee con la tecla CH+ A o CH- B . Con la tecla SELECT puede cambiar entre mayúsculas y minúsculas. Utilice la tecla CLEAR para borrar caracteres.

6Repita los pasos 4 y 5 hasta que el nombre quede como desee.

7Memorice el nuevo nombre con la tecla OK . En la pantalla aparece 'Guardar menú' para que confirme la edición.

8Finalice con la tecla D .

Reproducción total del título

Si desea ocultar un determinado apartado (capítulo) de un disco, con esta configuración puede ver el título completo, incluidos las secciones ocultas Para ello, proceda como se indica a continuación:

1

Pulse la tecla STOP h o bien pulse la tecla

DISC-MENUdurante la reproducción.

2Seleccione con la tecla CH+ A o CH- B el título que desea reproducir por completo y confirme con la tecla C . Aparece el

menú de edición de títulos.

3

Con la tecla CH+ A o CH- B , seleccione la

línea

'Reproducir toda la cinta' y confirme con la tecla OK .

 

4La reproducción se inicia automáticamente. El título se reproduce por completo, incluidos los capítulos ocultos.

Valores para el título Charly 1

Nombre

Charly 1

Reproducir toda la cinta

 

Borrar este título

 

Valores para el título Charly 1

Nombre

Charly 1

Reproducir toda la cinta

Presionar OK

Borrar este título

 

58

Cómo administrar el contenido del disco

 

Page 160
Image 160
Philips DVDR 75 manual Edición del título de la grabación nombre, Reproducción total del título