ES Bienvenido
Philips está dedicada a producir productos fiables de cuidado de los niños para dar a sus padres la tranquilidad que necesitan. Puede confiar en que este vigilabebés Philips le proporcionará soporte continuo al asegurar que usted siempre oiga claramente a su bebé sin ningún ruido que le distraiga. Su SCD487 utiliza tecnología DECT, que le garantiza que no recibirá ninguna interferencia de otros aparatos inalámbricos y que tendrá una señal clara entre la unidad de los padres y la unidad del bebé.
Philips Baby Care, taking care together
Información de seguridad
Antes de utilizar el vigilabebés sírvase leer esta guía cuidadosamente y guárdela para consultarla en el futuro. Este vigilabebés está destinado a ser un dispositivo de apoyo. No puede sustituir la supervisión responsable y apropiada realizada por personas mayores y no debe utilizarse de esta manera.
•Asegúrese de que la unidad del bebé y el cable adaptador estén siempre fuera del alcance del bebé (por lo menos a 1 metro de distancia).
•No coloque nunca la unidad del bebé dentro de la cuna o parque del bebé.
•No cubra nunca el vigilabebés (con una toalla, manta, etc.).
•No utilice nunca el vigilabebés en lugares húmedos o cerca de agua.
•Compruebe si el voltaje indicado en la placa de especificaciones de los adaptadores
•No exponga el vigilabebés a condiciones extremas de frío, calor o luz (por ejemplo, luz directa del sol).
•Para prevenir una sacudida eléctrica, no abra las cabinas de la unidad del bebé y la unidad de los padres (excepto las tapas del compartimiento de pilas).
Preparación del vigilabebés para utilizarlo
Unidad del bebé
La unidad del bebé puede funcionar con corriente de la red o con pilas. Cuando las pilas están colocadas, tiene energía de respaldo automática en caso de un corte de corriente.
Funcionamiento con corriente de la red
1Conecte el cable del adaptador de corriente
2Conecte el adaptador de CA
➜¡La unidad del bebé está ahora preparada para funcionamiento con corriente de la red!
36