Modo predefinido en fábrica

Cuando la pantalla recibe una señal de entrada, la hace coincidir automáticamente con uno de los modos predefinidos en fábrica y almacenados en la memoria de la pantalla para mostrar una imagen de alta calidad en el centro de la pantalla. Si la señal de entrada coincide con el modo predefinido en fábrica, la imagen aparecerá automáticamente en la pantalla con los ajustes predefinidos adecuados.

Si las señales de entrada no coinciden con uno de los modos predefinidos en fábrica

Cuando la pantalla recibe una señal de entrada que no coincide con ninguno de los modos predefinidos en fábrica, su función de ajuste automático de la calidad de imagen se activa con el fin de garantizar la visualización constante de una imagen nítida en la pantalla (dentro de los siguientes rangos de frecuencia de la pantalla):

Frecuencia horizontal: 28–80 kHz

Frecuencia vertical: 48–75 Hz

En consecuencia, la primera vez que la pantalla recibe señales de entrada que no coinciden con los modos predefinidos en fábrica, es posible que tarde más tiempo de lo normal en mostrar la imagen en la pantalla. Estos datos de ajuste se almacenan automáticamente en la memoria, de modo que la próxima vez que se reciban las señales, la pantalla funcionará del mismo modo que cuando recibe señales que coinciden con uno de los modos predefinidos en fábrica.

Si ajusta la fase, el paso y la posición de la imagen manualmente

Para algunas señales de entrada, es posible que la función de ajuste automático de la calidad de imagen de esta pantalla no ajuste la posición, la fase y el paso de la imagen completamente. En tal caso, estos valores pueden ajustarse manualmente (página 14). Si estos valores se ajustan manualmente, se almacenarán en la memoria como modos de usuario y se recuperarán automáticamente cada vez que la pantalla reciba las mismas señales de entrada.

Nota

Mientras la función de ajuste automático de la calidad de imagen esté activada, sólo funcionará el interruptor 1 (alimentación).

Función KVM (Función Teclado- Vídeo-Ratón)

Puede utilizar hasta dos ordenadores para conectar el ratón y el teclado USB (página 8), cambiando el botón INPUT/OK hacia adelante y hacia atrás.

Acerca del puerto USB

Se recomienda conectar el ratón y el teclado USB al puerto USB de la pantalla. Si conecta otros dispositivos distintos de los mencionados, es posible que la pantalla no funcione correctamente. Además, es posible que los dispositivos compatibles con Bluetooth tampoco funcionen correctamente.

El puerto USB de la pantalla es compatible con USB a toda velocidad (Máx. 12 Mbps).

Notas

Aunque pulse el botón INPUT/OK, es posible que no se pueda alternar inmediatamente entre un ordenador y otro.

Para utilizar los dispositivos USB, instale el controlador USB más reciente. Si instala un controlador USB anterior, es posible que no funcione correctamente.

Si utiliza un concentrador USB, ajuste las señales de entrada en ENTR AUTO DES del menú SIN SEÑAL ENTR.

ES

17