TEFAL928-8IN1_NC00116573_MISE EN PAGE 1 22/02/13 09:02 PAGE49

Cocción con inicio diferido - función "Programado"

Es posible programar el inicio de la cocción.

Pulse el botón "Menú" (Menu) hasta que se encienda la luz indicadora de la función requerida; después pulse el botón "Programado" (Preset) y la pantalla digital mostrará el tiempo mínimo programado para el programa seleccionado (el tiempo programado parpadea indicando que aún no está

seleccionado) – Fig.13. Pulse

para seleccionar

el

tiempo programado y pulse

el botón "Iniciar" (Start).

El

tiempo programado incluirá el de cocción, es decir, terminará la cocción cuando se acabe el tiempo programado) – Fig.14. Cada vez que pulse se aumentará o reducirá el tiempo programado de una hora.

Después de la cocción, la luz indicadora de "Mantener caliente" (Keep warm) se encenderá, sonarán varios pitidos y la pantalla digital mostrará una "b", indicando que es el momento de abrir la tapa y servir la comida – Fig.15.

Eltiempomáximoprogramadoesde15horas.Pasadas15horas, volverá a las horas mínimas programadas por defecto.

Solo se puede cocinar con inicio diferido en los siguientes programas: Arroz blanco, arroz rápido, cereales, arroz integral, avena/gachas, al vapor.

Cocer arroz blanco

La fase de hervido sirve para absorber la humedad restante.

La función de inicio diferido puede utilizarse para el programa "Arroz blanco" ("White Rice"), con un retraso de entre 2 a 15 horas.

Pulse el botón "Menú" (Menu) en el modo de espera hasta que se encienda la luz indicadora de "Arroz blanco" (White rice), la pantalla digital mostrará "--" y la luz indicadora de "Iniciar" (Start) parpadeará – Fig.16. Al pulsar el botón "Iniciar" (Start), la olla entrará en el modo "Arroz blanco" (White rice), la luz indicadora de "Iniciar" (Start) permanecerá encendida y la pantalla digital mostrará "-" – Fig.17.

Cuando el recipiente interior esté seco, sonarán dos pitidos y comenzará la fase de hervido que durará 14 minutos. La pantalla muestra una cuenta atrás de 14 minutos.

Después de la cuenta atrás, la luz indicadora de "Mantener caliente" (Keep Warm) se encenderá, sonarán varios pitidos y la pantalla digital mostrará una “b”. Abra la tapa; remueva el arroz con la cuchara del arroz para separar los granos. El arroz cocido puede servirse inmediatamente o mantenerse caliente durante el tiempo necesario – Fig.15.

Cocer arroz rápido

La función "Arroz rápido" (Quick rice) solo sirve para cocer arroz blanco.

La función de inicio diferido puede utilizarse para el programa "Arroz rápido" (Quick Rice), con un retraso de entre 2 a 15 horas.

Pulse el botón "Menú" (Menu) en el modo de espera hasta que se encienda la luz indicadora de "Arroz rápido" ("Quick rice"), la pantalla digital mostrará "--" y la luz indicadora de "Iniciar" (Start) parpadeará

49