TEFAL928-8IN1_NC00116573_MISE EN PAGE 1 22/02/13 09:02 PAGE50

Fig.18. Al pulsar el botón "Iniciar" (Start), la olla entrará en el modo "Arroz rápido" (Quick rice), la luz indicadora de "Iniciar" (Start) permanecerá encendida y la pantalla digital mostrará "-"Fig.17.

Cuando el recipiente interior esté seco, sonarán varios pitidos, la pantalla digital mostrará un “10”, indicando la cuenta atrás de 10 minutos para el hervido automático.

Después de la cuenta atrás, la luz indicadora de "Mantener caliente" (Keep Warm) se encenderá, sonarán varios pitidos y la pantalla digital mostrará una "b". Abra la tapa; remueva el arroz con una paleta para evitar que se apelmace. El arroz cocido puede servirse inmediatamente o mantenerse caliente durante el tiempo necesario – Fig.15.

En esta función el tiempo de cocción es más corto y se recomienda a usuarios con prisa.

Después de cada uso, vacíe y limpie el colector de condensación.

Cocer arroz integral

Cómo cocer arroz integral

Lafuncióndeiniciodiferidopuedeutilizarseparaelprograma"Arroz integral" (Brown Rice), con un retraso de entre 2 a 15 horas.

Pulse el botón "Menú" (Menu) en el modo de espera hasta que se encienda la luz indicadora de "Arroz integral" (Brown rice), la pantalla digital mostrará un "90" y la luz indicadora de "Iniciar" ("Start") parpadeará – Fig.19. Al pulsar el botón "Iniciar" (Start), la olla entrará en el modo "Arroz integral" (Brown rice), la luz indicadora de "Iniciar" (Start) permanecerá encendida y la pantalla digital mostrará el tiempo de la cuenta atrás – Fig.17.

Hay una fase de hervido. El tiempo de hervido ya está incluido en los 90 minutos del tiempo de cocción.

Después del hervido, la luz indicadora de "Mantener caliente" (Keep Warm) se encenderá, sonarán varios pitidos y la pantalla digital mostrará una "b". La olla entrará en la fase "Mantener caliente" (Keep Warm) – Fig.15.

EN DE FR IT ES NL DA FI NO SV HU CZ PL BG RO

Recomendaciones para

un resultado óptimo al cocer el arroz

Mida el arroz y en un colador enjuáguelo bajo el chorro de agua durante un buen rato (excepto el arroz de risotto que no debe enjuagarse). Después coloque el arroz en el recipiente con la correspondiente cantidad de agua.

Asegúrese de que el arroz esté bien distribuido por toda la superficie del recipiente para que se cocine todo por igual.

Añada sal a su gusto si es necesario.

El agua puede sustituirse por caldo. Si utiliza caldo, el arroz puede dorarse un poco en la parte inferior.

No abra la tapa durante la cocción porque el vapor escapará e influirá en el tiempo de cocción y en el gusto.

50