Uso del bloqueo del restablecimiento del volumen
En modo de funcionamiento normal, el teléfono restablecerá los niveles de sonido habituales al colgarse el auricular. Esta funcionalidad permite utilizar el teléfono a las personas que no requieren amplificación de volumen. Para impedir que se restablezca el volumen normal, basta con activar la función de amplificación automática AUTO AMPLIFY poniendo en posición ON su dispositivo selector ubicado en la parte posterior del teléfono, con la punta de un lápiz o un clip sujeta papel (vea la figura 28).
IMPORTANTE: Cuando el selector de la amplificación automática AUTO AMPLIFY se encuentra en posición ON, no es necesario oprimir el botón AMPLI (amplificación). El nivel de amplificación se mantendrá tal como se ha programado.
En el transcurso de una llamada, es posible desactivar (poner en OFF) momentáneamente la función de amplificación automática AUTO AMPLIFY y restablecerla (ponerla en ON) presionándose el botón de amplificación AMPLI.
Figura 28: Selector de bloqueo del restablecimiento del volumen
Uso de prótesis auditiva con el teléfono CSC50 con amplificación de volumen
El teléfono CSC50 puede utilizarse con prótesis auditivas provistas de bobina telefónica (bobina T). Ponga el selector T de la prótesis auditiva en la posición T. Mantenga el auricular junto a la prótesis auditiva.
Volumen de salida
Se puede regular el volumen de salida (aumentándolo hasta en 12 dB) con el selector de volumen de salida ubicado a la derecha del aparato. Si su voz es apagada o débil, ponga el volumen en la intensidad máxima “HI”. También se puede disminuir el volumen. Existen tres opciones de volumen de salida: “LO (mínimo), NORMAL (normal) y HI (máximo)” (vea la figura 29).
Figura 29: Selector del volumen de salida
21