No intente apilar hajas para ranuras de un grosor mayor que 20mm (13/16”). No utilice hojas para ranuras de un largo mayor que 200 MM (8”) de diametro.
Sujete el juego de cabezales para ranuras (D), Fig. 64, al eje de la sierra. Una operación típica del ranuras se muestra en Fig. 83
NOTA: Si la tuerca del eje no se ajusta completamente a la rosca en el eje, retire la brida externa del eje y ajuste la tuerca del eje contra el cuerpo del juego de cabezales para ranuras. No pierda la brida externa del eje. Sera necesaria al reajustar una hoja al eje.
Nunca utilice el cabezal para ranuras en la posicion de biselado.
Siempre instale el protector de la haja y el inserto para mesa estandar luego de que haya finalizado la operacion.
D
E
Fig. 64
A typical dado operation is illustrated in Fig. 65.
CONSTRUCCIÓN DE UNA TABLA DE CANTO BISELADO
El revestimiento es necesario al realizar operaciones especia- les como el uso de cabezales portacuchillas para molduras para agregar un revestimiento de madera (a) fig. 66 a uno o ambos lados de la guía de corte. Según la guía que utilice, el revestimiento de madera se sujeta a la guía con tornillos para madera a través de orificios realizados en la guía o con dos abrazaderas (fig. 66). Para la mayoría de los trabajos, cualqui- er material de 19,1 mm (3/4”) es adecuado, aunque ciertos trabajos pueden requerir un revestimiento de 25,4 mm (1”).
Fig. 65
A
Fig. 66
74