CONTROLES DEL SISTEMA

CONTROLES DEL SISTEMA

Svenska

Nederlands

Français

Español

English

 

 

 

 

 

Retrocede o avanza al siguiente canal de televisión, cable o satélite, pista de CD o capítulo de DVD.

Sube o baja el volumen de la fuente actual.

Si pulsa +, subirá el volumen y se activará el sonido de la fuente que se está reproduciendo (si estaba en silencio) sólo en la habitación actual. Si pulsa , bajará el volumen.

Detiene la reproducción de música (salvo FM/AM) o de vídeo.

El sistema señala el punto donde se detiene el disco para poder reanudar la reproducción en el mismo sitio (sólo en los DVD y VCD). Si se vuelve a pulsar, se borrará la señal.

Realiza una pausa en la reproducción de música (salvo FM/AM) o de vídeo.

Inicia la reproducción de música (salvo FM/AM) o de vídeo.

Retrocede o avanza en el vídeo. Muestra una barra de control para ajustar la velocidad de este movimiento.

Pasa a la pista de CD o emisora de radio con suficiente potencia siguiente o anterior.

Cuando se mantiene pulsado, explora hacia atrás y hacia delante el CD o disco MP3 actual.

Reproduce música de un CD de manera aleatoria. Si vuelve a pulsarlo, se cancelará este modo de reproducción.

Retrocede unos segundos en el DVR (u otro grabador de vídeo digital) si el control remoto LIFESTYLE® está configurado para este control.

Repite la selección de música actual. Si vuelve a pulsarlo, se cancelará este modo de reproducción.

Avanza unos segundos en el DVR (u otro grabador de vídeo digital) si el control remoto LIFESTYLE® está configurado para este control.

Selecciona una emisora de radio presintonizada, el capítulo de DVD, la pista de CD o el canal de televisión que corresponda al número pulsado.

Pasa al último canal seleccionado en el televisor, el receptor de cable o satélite, el reproductor de vídeo o el DVR (en su caso) cuando el control remoto está configurado para esos componentes.

Muestra o sale de la información de televisión, receptor de cable o satélite, reproductor de vídeo o DVR de la pantalla del televisor, si el control remoto está configurado para controlar esos componentes.

Durante la reproducción de MP3, borra o restaura la información de pistas en la pantalla del centro multimedia.

Pasa a la página anterior (flecha abajo) o siguiente (flecha arriba) en algunos menús y guías en pantalla de cable y satélite.

10

Page 58
Image 58
Bose DVD Home Entertainment Systems manual Svenska Nederlands Français Español English