Logitech Receiver manual Uso del mando a distancia, Conexión a SlimServer

Models: Receiver

1 92
Download 92 pages 46.67 Kb
Page 66
Image 66
Conexión a SlimServer

128

Logitech®

 

 

7.Elija si desea que Squeezebox obtenga una dirección IP automáticamente mediante DHCP, o si desea asignarle una dirección IP estática. La mayoría de las redes permitirán que Squeezebox obtenga una dirección automáticamente. Pulse la fl echa DERECHA.

Si decide asignar a Squeezebox una dirección IP estática, introdúzcala mediante los números del mando a distancia. Pulse la fl echa DERECHA para guardar la dirección.

Sugerencia: use ceros a la izquierda para especificar números con menos de tres dígitos, por ejemplo, 010.001.004.281 para 10.1.4.281.

Introduzca la máscara de subred para la red, la dirección IP de puerta de enlace predeterminada, así como la dirección del servidor DNS, pulsando la fl echa DERECHA en el mando a distancia para desplazarse a cada una de ellas.

Conexión a SlimServer

1.Si SlimServer no está en ejecución, inícielo.

Squeezebox analizará la red local para buscar el ordenador que ejecuta SlimServer. Si inició SlimServer tras confi gurar Squeezebox, quizás deba desplazarse hasta encontrarlo.

2.Seleccione el ordenador que desee utilizar. Si ejecuta SlimServer en varios ordenadores en la red local, puede usar la fl echa ABAJO para desplazarse hasta el que desee utilizar.

3.Pulse la fl echa DERECHA en el mando a distancia para la conexión.

Ha fi nalizado la confi guración.

Sugerencia: si desea regresar a la configuración posteriormente, pulse la flecha IZQUIERDA en el mando a distancia y manténgala presionada durante cinco segundos. Squeezebox regresará al menú Configuración de red.

Uso del mando a distancia

Pulse el botón de encendido para que Squeezebox pase al modo de suspensión.

Se oscurecerá la pantalla, se detendrá la música y aparecerá un reloj. Pulse el botón de encendido nuevamente para activar Squeezebox.

Use los botones VOLUME para ajustar el nivel de volumen del audio que produce Squeezebox.

Pulse REW para volver a comenzar inmediatamente la canción activa. Pulse REW dos veces para pasar a la canción anterior. Pulse y mantenga presionado REW para rebobinar

la canción activa.

Manual del usuario de Squeezebox

129

Pulse PAUSE para poner en pausa la canción activa. Pulse PAUSE nuevamente para continuar. Pulse y mantenga presionado PAUSE para detener la reproducción.

Pulse FWD para pasar a la canción siguiente. Pulse y mantenga presionado FWD para avanzar dentro de la canción activa.

Use las fl echas ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA y DERECHA para navegar dentro de la biblioteca de música. ARRIBA muestra el elemento anterior dentro de una lista; ABAJO, el siguiente. Pulse IZQUIERDA para salir de la lisa activa. Pulse DERECHA para entrar en un elemento o mostrar información adicional sobre una canción.

Pulse PLAY para reproducir las canciones de la selección que se muestra. Si pulsa PLAY durante la visualización de:

Género, artista o álbum: Squeezebox reproduce todas las canciones del género, artista o álbum que se muestra

Canción: Squeezebox reproduce esa canción. Si esa canción aparece dentro del resto de un álbum, se reproduce todo el álbum, comenzando por la canción que se muestra.

Lista de reproducción: Squeezebox reproduce todas las canciones en esa lista de reproducción.

Carpeta: Squeezebox reproduce todas las canciones en esa carpeta y sus subcarpetas.

Sugerencia: para guardar una lista de reproducción, pulse NOW PLAYING y, a continuación, pulse y mantenga presionado PLAY. Le pedirán que guarde la lista de reproducción activa para utilizarla posteriormente.

Pulse ADD para agregar la selección al fi nal de la lista de reproducción activa. Si pulsa ADD durante la visualización de:

Género, artista o álbum: Squeezebox agrega todas las canciones del género, artista o álbum que se muestra al fi nal de la lista de reproducción

Se está escuchando.

Canción: Squeezebox agrega esa canción al final de la lista.

Lista de reproducción: Squeezebox agrega todas las canciones en esa lista de reproducción.

Carpeta: Squeezebox agrega todas las canciones en esa carpeta y sus subcarpetas.

Sugerencia: puede pulsar y mantener presionado el botón ADD para insertar el elemento en pantalla que se debe reproducir inmediatamente después de la canción que se esté escuchando.

Sugerencia: dentro de la lista Se está escuchando: Pulse ADD para quitar la canción visible de la lista de reproducción. Pulse y mantenga presionado ADD para mover la canción de la lista de reproducción activa al final de la lista de reproducción Canciones Zapped.

Page 66
Image 66
Logitech Receiver manual Uso del mando a distancia, Conexión a SlimServer